E-Sports

'Call of Duty: Modern Warfare 2', y 'Warzone 2.0' lanzarán 5 nuevas armas en la temporada 2 y más

Call of Duty: Modern Warfare 2, Warzone 2.0 debutarán cinco nuevas armas en la temporada 2, mientras que las ventajas personalizadas finalmente llegarán a la batalla real
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:43

Estados Unidos.- Después de que el desarrollador Infinity Ward se burlara de numerosos cambios dirigidos a Warzone 2.0, ahora ha detallado qué mecánicas y características se alterarán en la batalla real y Modern Warfare 2 al comienzo de la temporada 2. Entre la larga lista de adiciones, una nueva publicación de blog ha revelado que la próxima temporada traerá revisiones al sistema de beneficios y al formato Gulag de Warzone 2.0, así como más misiones en DMZ y un puñado de armas nunca antes vistas para ambos juegos.

Según una nueva publicación del blog de la comunidad, Warzone 2.0 verá una variedad de ajustes cuando la temporada 2 se estrene el 15 de febrero. Por un lado, ha revelado que los jugadores finalmente podrán personalizar sus paquetes de beneficios en lugar de tener que elegir un ajuste preestablecido.

Mientras tanto, su ubicación en el Gulag está oficialmente configurada para presentar batallas entre solo dos jugadores, lo que significa que su formato 2v2 y Jailer NPC pronto desaparecerán. Por si fuera poco, el estudio incluso ha declarado que se retirarán los chalecos de dos placas y los diferentes tamaños de mochilas.

Como los jugadores han tenido problemas con la dificultad de su modo DMZ, se dice que la próxima temporada alterará la cantidad de enemigos de IA que se generan, así como su precisión. Sin embargo, los jugadores de DMZ también serán testigos de una nueva Zona de Exclusión que trae nuevas misiones de facción y el regreso de su ubicación en el Edificio 21.

Al igual que el battle royale, el multijugador de Modern Warfare 2 ganará una gran cantidad de diferentes características y correcciones al comienzo de la temporada. La publicación señala que Bonus y Ultimate Perks serán más fáciles de desbloquear en todos los partidos, reduciendo sus costos en más del 25 por ciento. 

La temporada 2 incluso marcará la llegada del juego clasificatorio, una característica de larga data conocida por otorgar a los jugadores cosméticos y recompensas exclusivas en títulos anteriores. Lo más condenatorio es que Infinity Ward se ha burlado de que un total de cinco nuevas armas aparecerán durante la temporada, aunque no ha mencionado cuáles serían.

Hemos detallado muchos de los cambios que llegarán a la temporada 02 en nuestra actualización de la comunidad de hoy, incluidos Multijugador, DMZ y Battle Royale

Crédito: Twitter 

Aunque muchas de las características de la temporada 2 ya están confirmadas, los jugadores todavía tienen mucho que esperar. El desarrollador ha declarado que otra publicación de blog que muestra las armas y modos de la temporada se lanzará el 8 de febrero.

Lo mejor de todo es que se espera que el anuncio revele el último mapa dirigido al próximo modo Resurgence de Warzone 2.0. Infinity Ward ha guardado silencio sobre cómo se verá este mapa, aunque las filtraciones han razonado que puede estar construido alrededor de una ubicación clásica de World at War.

 

 

 

Fuente: Puro Show