E-Sports

'Fortnite' retrasa la actualización Unreal Editor para el modo creativo; esta es la razón

'Fortnite' retrasa la actualización Unreal Editor para el modo creativo; esta es la razón de lo sucedido y mira los detalles aquí
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:32

Estados Unidos.- Unreal Editor es una actualización planificada para el modo creativo de Fortnite. La mecánica eventualmente será una forma bienvenida para que los jugadores usen herramientas de creación avanzadas para mejorar los niveles personalizados en el modo de construcción del juego; sin embargo, Epic Games ahora ha retrasado la actualización. Originalmente programado para lanzarse en algún momento de enero, la adición se está retrasando, lo que significa que los jugadores que esperan usar Unreal Engine girarán sus pulgares un poco más.

Epic Games compartió la noticia en Twitter, donde el CEO y fundador de la compañía, Tim Sweeney, intervino para mencionar que el equipo ahora apunta a marzo como la fecha de lanzamiento de la función. Desafortunadamente, las noticias no son más concretas, lo que significa que los fanáticos tendrán que esperar más información. Dicho esto, podría tener sentido que este retraso empuje a Unreal Editor a lanzarse junto con Fortnite Capítulo 4 Temporada 2 el 11 de marzo.

El tan esperado Unreal Editor permitirá a los jugadores usar el motor para crear sus propios tipos de juego y mapas en Fortnite. Más específicamente, el editor otorgará a los jugadores acceso para crear "experiencias avanzadas" en el modo de construcción. También conocido como Creative 2.0, el software de desarrollo de juegos revisaría el modo creativo de Fortnite al permitir a los jugadores editar usando Unreal Engine 5.1.

Suponiendo que no haya más retrasos, ¡finalmente deberíamos ver el lanzamiento del Unreal Editor para Fortnite en poco más de una semana!

Crédito: Epic Games 

Fortnite Creative ofrece numerosas formas para que los jugadores creen sus propios mapas y modos de juego únicos. La herramienta ha sido parte del juego battle royale desde 2018. Desde entonces, Epic Games ha estado buscando actualizar el tipo de juego agregando Unreal Editor.

Fornite recibió la actualización a Unreal Engine 5.1 junto con la actualización del Capítulo 4 que se lanzó en diciembre. Junto con esa actualización, los jugadores tienen mucho que hacer mientras esperan que Unreal Engine 5 llegue al modo creativo. Eso incluye todo, desde vestirse como Isaac Clarke de Dead Space hasta subirse al Battle Bus junto a Kid Laroi.

 

 

 

Fuente: Puro Show