E-Sports

El diseñador de 'Silent Hill 2' revela el irreconocible diseño inicial del terrorífico Pyramid Head

El diseñador de 'Silent Hill 2' revela el irreconocible diseño inicial del terrorífico Pyramid Head; puedes mirarlo a continuación
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:17

Estados Unidos.- El director de arte y diseñador de monstruos de Silent Hill 2, Masahiro Ito, ha revelado uno de los primeros diseños para el icónico monstruo Pyramid Head, que tiene un cuerpo en forma de pirámide. Ito exhibió este prototipo de diseño de Pyramid Head junto con diferentes obras de arte que muestran su concepto a medida que evolucionaba y discutió las otras ideas que inspiraron su creación.

Ito subió varias pinturas en su página oficial de Twitter (según lo descubierto por Siliconera), con una llamada "3310" con la Cabeza de la Pirámide original. En la imagen, Pyramid Head tiene un cuerpo en forma de pirámide, con brazos y piernas humanas que sobresalen y una lengua larga que brota de un agujero donde debería estar su boca. Según Ito, la imagen fue hecha en 1999 y se basó en una idea temprana para Silent Hill 2.

"3310", una pintura que hice después de terminar de hacer la 1ª Colina Silenciosa en 1999. Estaba pensando en el objeto de la mitad de esta foto como un personaje que el protagonista encontró en el agua de una idea de historia para el SH2. Esta figura se convirtió en Pyramid Head eventualmente

Crédito: Twitter 

Ito discute más a fondo la creación de Pyramid Head en su página de Twitter, pero tenga en cuenta que una de las fotos en la página no es segura para el trabajo. En los hilos de Twitter, Ito habla sobre cómo el diseño de Pyramid Head se inspiró en las capuchas usadas por los verdugos al final  de Braveheart y una criatura de una pintura que hizo en el '96. Estos conceptos llevaron al diseño "3310" que se muestra arriba, refinado aún más en una pintura llamada "3328", con dos criaturas mucho más cercanas a cómo se veía Pyramid Head en Silent Hill 2.

Ito y los otros desarrolladores de Silent Hill 2 hicieron un trabajo fantástico con Pyramid Head, ya que es fácilmente el monstruo más icónico de la serie Silent Hill. Es una de las criaturas más populares en la historia de los videojuegos de terror, rivalizando con Nemesis de la serie Resident Evil, a pesar de que Konami solo lo saca para crossovers en la era moderna.

Afortunadamente, aquellos que perdieron la oportunidad de correr desde Pyramid Head en la PlayStation 2 pronto podrán enfrentarlo en sistemas modernos, ya que el Silent Hill 2 Remake está en camino. Pronto, toda una nueva generación de jugadores aprenderá a estar aterrorizados por el sonido de una espada siendo arrastrada por el suelo.

 

 

Fuente: Puro Show