E-Sports

The Kid LAROI llega a 'Fortnite' con misiones exclusivas y canciones inéditas; mira los detalles

The Kid LAROI llega a 'Fortnite' con misiones exclusivas y canciones inéditas; mira todos los detalles a continuación
martes, 24 de enero de 2023 · 15:35

Estados Unidos.- Epic Games y Fortnite están colaborando nuevamente con otra estrella pop reconocible, ya que han anunciado un evento en el juego con The Kid LAROI. El rapero australiano, conocido en los últimos años debido a múltiples éxitos como Stay y Thousand Years, ahora adornará el juego battle royale con su propio mapa temático en el que los jugadores pueden caer.

En su sitio web oficial, Epic Games anunció que el nuevo evento "contará con nueva música de LAROI" y también incluirá un concierto con el propio LAROI cantando algunos de sus títulos conocidos y algunas pistas nuevas.

Los jugadores que planean participar en esta experiencia interactiva podrán ver la historia de la vida de The Kid LAROI hasta ahora, desde sus humildes comienzos como niño en Sydney hasta el estrellato pop que ha logrado hoy. Los participantes también tendrán la oportunidad de completar las misiones Wild Dreams de The Kid LAROI, que se pueden encontrar en toda la nueva ubicación llamada Laroitown.

Al completar estas tareas durante todo el evento, los jugadores pueden obtener XP y varios artículos temáticos y accesorios, como las pistas del lobby Love Again y Thousand Miles, la pantalla de carga LAROI & The Rogue, y los aerosoles LAROI Was Here y LAROI's Tag Sprays. Estas misiones solo estarán disponibles desde el 27 de enero a las 3 PM PT hasta el 3 de febrero a las 3 PM PT, por lo que tendrás que comenzar con ellas de inmediato.

El evento por tiempo limitado durará exactamente tres meses, del 27 de enero al 27 de abril, por lo que tendrá mucho tiempo para unirse a la experiencia The Kid LAROI.

 

 

 

Fuente: Puro Show