E-Sports

'Minecraft': Jugadores hacen una puerta de la vida real en el juego y el resultado es asombroso

'Minecraft': Jugadores hacen una puerta de la vida real en el juego y el resultado es asombroso; mira todos los detalles a continuación
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:26

Estados Unidos.- Los jugadores de Minecraft siempre han tratado de recrear estructuras de la vida real dentro del popular título sandbox de Mojang Studios. Sus diversas características de artesanía permiten que casi cualquier objeto imaginable se construya dentro de un vestíbulo. Esta vez, sin embargo, las tornas han cambiado y una persona real ha decidido crear una puerta inspirada en Minecraft para ayudar a alegrar su hogar.

La imagen de la creación artística y pixelada se compartió por primera vez a través de una publicación de Reddit de u / EthanSky14. Según la leyenda que acompañaba a la foto, el innovador diseñador de puertas es un padre de Francia que la construyó con amor para el dormitorio de su hijo.

Crédito: Mojang 

Según el creador de la publicación, la puerta se hizo con el uso de un solo tipo de madera con varios colores diferentes. Las piezas de madera se asaron para adquirir el efecto difuso que hace que parezca que fue sacada directamente de un mapa de Minecraft.

Varios jugadores ya han comentado sobre el patrón preciso de la puerta, y la mayoría dice que pensaban que era una estructura real de Minecraft antes de aceptar finalmente su realismo. Las paredes a ambos lados de la entrada, en particular, eran un regalo muerto debido a su naturaleza desgastada. Sin embargo, su falta de una manija de puerta plantea algunas preguntas sobre los protocolos de seguridad contra incendios, pero esa es una preocupación que dejaremos para los profesionales.

La entrada personalizada es una brillante obra de arte que, con suerte, inspirará a otros jugadores a hacer más de las mismas creaciones ingeniosas en el futuro. Solo asegúrate de construir otros adicionales en caso de que un zombi o un Creeper decidan venir a tu vecindario.

 

 

 

Fuente: Puro Show