E-Sports

Fanáticos de 'Fall Guys' exigen que ya no se publique gran parte del contenido del juego por esto

Fanáticos de 'Fall Guys' exigen que ya no se publique gran parte del contenido del juego por esta razón; mira todos los detalles aquí
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:26

Estados Unidos.- Los jugadores de Fall Guys están exigiendo que Mediatonic deje de publicar gran parte del contenido del juego después de que una breve interrupción del servidor permitió a los jugadores acceder a la biblioteca completa de cursos ayer. Hoy en día, el movimiento realmente está empezando a tomar fuerza, con #UnvaultFallGuys comenzando a ser tendencia en Twitter y varios temas apareciendo en el subreddit del juego.

El jueves, un servicio de alojamiento de servidores llamado Cloudflare se cayó, y aparentemente, la infraestructura que almacena cierto contenido en Fall Guys está conectada a ese servidor. Esto permitió a los jugadores ver campos antiguos que Mediatonic había apagado debido a ciertos errores que afectaban el rendimiento si todo estaba siempre disponible. Hubo algunos informes de cursos que faltaban muchos obstáculos y errores con todo el contenido antiguo, pero en su mayor parte, a todos les encantó la variedad que sentían que había faltado en Fall Guys durante mucho tiempo.

Crédito: Twitter 

Si bien poner una rotación de mapas no es raro en estos días, juegos como Overwatch 2, Apex Legends y Fortnite lo hacen todo el tiempo, parece que la comunidad alrededor de Fall Guys preferiría más variedad. Eso tiene sentido dada la rapidez con la que van las rondas. Puedes comenzar a repetir cursos con bastante facilidad en la rotación actual del mapa, incluso si no estás jugando todo el tiempo.

Al momento de escribir este artículo, parece que Mediatonic se está apegando a sus armas de que la bóveda es necesaria para una mejor experiencia en Fall Guys. Dadas las complejidades de mantener todo en el lado del servidor, es difícil culparlos, pero con suerte, pueden encontrar una manera de dar a los jugadores la variedad que buscan.

Una posible solución podría ser rotaciones de mapas más rutinarias en la bóveda. Tal como está ahora, la bóveda se cambia al comienzo de cada nueva temporada, que dura varios meses. Más variedad inyectada en el juego cada semana o dos probablemente ayudaría mucho a suavizar muchos de los resentimientos de la base de jugadores en este momento.

 

 

Fuente: Puro Show