E-Sports

El estudio 343 Industries lanzará más juegos de 'Halo' pese a las opiniones mixtas de los fanáticos

El estudio 343 Industries lanzará más juegos de 'Halo' pese a las opiniones mixtas de los fanáticos; mira aquí los detalles
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:33

Estados Unidos.- 343 Industries ha publicado hoy un comunicado que promete más contenido futuro para los jugadores de Halo. La recepción de los fanáticos ha sido comprensiblemente mixta con la mayoría de las personas escépticas debido a las actuaciones pasadas de los recientes lanzamientos de franquicias.

El anuncio oficial, que fue escrito y lanzado por el jefe del estudio Pierre Hintze, declaró que "343 Industries continuará desarrollando Halo ahora y en el futuro, incluidas historias épicas, multijugador y más de lo que hace que Halo sea genial". Algunos lectores se apresuraron a señalar la omisión de cualquier mención con respecto a la reciente ola de despidos masivos.

Varios creadores de contenido ya han respondido a la publicación oficial, y la mayoría comenta sobre los recientes exploits cuestionables de la alta gerencia de Microsoft. Sin embargo, también ha habido algunos comentarios que han reaccionado positivamente a esta última noticia de Halo.

Crédito: Twitter 

iSpiteful, socio de Twitch y creador de contenido de YouTube, agradeció el oportuno tweet de los desarrolladores divisivos. Continuó mencionando que "la transparencia y mantenernos informados es mucho mejor que estar en silencio". Muchas personas también parecen estar de acuerdo con el sentimiento de iSpiteful, aunque algunos han señalado que esto no será suficiente y que los jugadores deben esperar más en el futuro.

Por el contrario, también hubo algunas respuestas que estaban en el extremo opuesto completo del espectro de opinión de Halo. Un usuario llamado PokeTeeJay tenía sentimientos particularmente fuertes sobre los esfuerzos de desarrollo de 343 Industries, afirmando que "arruinaron la franquicia Halo y es muy triste de ver".

También se ha creado un hilo de Reddit igualmente dividido  centrado en la publicación del controvertido estudio de desarrollo de juegos. Queda por ver si este anuncio se convierte o no en resultados tangibles. Sin embargo, según las reacciones actuales de los jugadores, parece que la mayoría de los jugadores se están acercando al final de su cuerda con la franquicia Halo.

 

 

 

Fuente: Puro Show