E-Sports

Las peleas de Gulag vuelven a 1 contra 1 en 'Call of Duty: Warzone 2.0' Temporada 2

Las peleas de Gulag vuelven a 1 contra 1 en 'Call of Duty: Warzone 2.0' Temporada 2; mira todos los detalles al respecto
viernes, 20 de enero de 2023 · 15:50

Estados Unidos.- Call of Duty: Warzone 2.0 ha hecho todo lo posible para separarse del original. Esto incluye todo, desde una experiencia Gulag 2v2 reinventada hasta la introducción de varios modos nuevos. Aunque, solo un día después de que su desarrollador revelara que el modo Resurgence pronto resucitará, parece que el Gulag de la batalla real ahora seguirá su ejemplo al volver a un diseño que los fanáticos de toda la vida conocen demasiado bien.

Tras el lanzamiento de la segunda temporada de Warzone 2.0 el 15 de febrero, los jugadores de Warzone detectarán al menos una alteración masiva en su función Gulag. Aunque no se ha visto mucho del contenido de la temporada 2, la cuenta oficial de Twitter del desarrollador Infinity Ward dejó escapar que el Gulag solo será para peleas 1v1 la próxima temporada. Como saben los veteranos de Call of Duty, esta es la primera vez para Warzone 2.0, aunque el formato fue una característica clave durante la duración de su predecesor.

Las actualizaciones de 1v1 están de vuelta en Battle Royale.Gulag llegarán en la temporada 02. Compartiremos más detalles sobre esto en el blog de estudio de la próxima semana.

Crédito: Twitter 

Esta revelación pone en tela de juicio varios otros aspectos del Gulag. Por un lado, su mapa carcelario actual ciertamente se consideraría bastante grande para enfrentamientos entre dos pistoleros solitarios. Además, el desarrollador aún no ha revelado si The Jailer, un NPC que actualmente ataca a ambos escuadrones de Gulag, continuará presente para las peleas en la temporada 2.

Aparte del Gulag, los de Al Mazrah serán testigos de otras alteraciones fundamentales en todos los modos de batalla real. Anteriormente, Infinity Ward también afirmó sus planes para cambiar la mecánica que gira en torno al saqueo y la carga de los jugadores.

El estudio aún no ha entrado en detalles, aunque se confirma que un blog que detalla todos los próximos cambios de Warzone 2.0 en la temporada 2 llegará en algún momento de la próxima semana. Si los rumores recientes son ciertos, esto puede incluso incluir la revelación de un mapa de Resurgimiento que se centra en una versión rehecha del mapa World at War's Castle.

 

 

 

Fuente: Puro Show