E-Sports

'Elden Ring' añade nuevos paisajes; ahora puedes explorar Lands Between en el juego

'Elden Ring' añade nuevos paisajes; ahora puedes explorar Lands Between en el juego; mira todos los detalles a continuación
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:33

Estados Unidos.- Cuando Elden Ring salió, se habló mucho de sus hermosos y extensos paisajes que se remonta a la edad de oro del primer diseño del mundo de Dark Souls. Sin embargo, si alguna vez has tenido curiosidad por saber qué tan bien las ubicaciones del juego realmente se quedaron en tu cerebro mientras el Centinela del Árbol te enseñaba una y otra vez, ahora tienes tu oportunidad.

Después de que el popular juego de adivinación de ubicación GeoGuessr tomara al mundo por sorpresa, el usuario de Reddit TheEdenChild decidió crear Lostgamer.io, en el que los jugadores pueden intentar determinar su ubicación en varios mundos de juego. El juego ya ha incorporado títulos populares como World of Warcraft, Skyrim y Genshin Impact, pero recientemente agregó una versión completamente realizada de Lands Between de Elden Ring, dando a los fanáticos la oportunidad de poner a prueba su conocimiento del juego y tratar de averiguar dónde han aterrizado sin el riesgo de lesiones corporales graves.

Crédito: Internet 

Resulta que Elden Ring es sorprendentemente adecuado para este tipo de juego. Muchas de sus áreas tienen un estilo y una paleta de colores distintos, desde los potentes verdes y amarillos de Limgrave, hasta los fondos acuosos de Liurnia, hasta el horror general de Caelid. Aún así, el mapa de Elden Ring es realmente enorme, por lo que incluso si puedes reducirlo a una región específica, eso sigue siendo mucha cobertura del suelo. Espere estrujarse el cerebro tratando de notar puntos de referencia específicos, y ore para que no se establezca en medio de un bosque en algún lugar.

Las respuestas al juego en las redes sociales han  sido positivas, y aunque se han reportado algunos errores, incluyendo la caída de los límites y algunos marcadores que no se alinean con el posicionamiento real, la comunidad parece estar abrazando el juego de todo corazón. Si nada más, al menos finalmente les da a los jugadores la oportunidad de detenerse y oler las rosas afectadas por la podredumbre escarlata.

 

 

Fuente: Puro Show