E-Sports

Usuarios de 'Overwatch 2' ganan más monedas a través de Microsoft Rewards que jugando

Usuarios de 'Overwatch 2' ganan más monedas a través de Microsoft Rewards que jugando; mira aquí como lo logran
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:26

Estados Unidos.- No puede haber duda de que Overwatch 2 ha visto su parte justa de controversia y problemas desde su lanzamiento a principios de este año. Plagado de errores de conexión, problemas de emparejamiento, un sistema SR turbio y una tienda que tiende a cobrar precios altos, definitivamente ha sido un comienzo difícil para Overwatch 2.

Los jugadores y fanáticos de los juegos se han encontrado acudiendo a todos y cada uno de los foros para quejarse de los problemas que experimentan y, en este caso, una frustración que muchos comparten con el sistema de monedas Overwatch 2.

Una de las principales quejas de los jugadores ha sido la falta de recompensa por la inversión de tiempo y dinero. Muchos jugadores han pedido devoluciones de moneda premium en el Pase de Batalla, y otros han pedido una tasa de ganancia más alta en los Desafíos Semanales. Sin embargo, puede haber una solución completamente diferente.

Crédito: Blizzard 
??????

En una publicación de Reddit, u / MyGoodFriendJon muestra que han logrado ganar más monedas de Overwatch 2 a través de Microsoft Rewards de las que realmente han obtenido al completar cada desafío semanal desde el lanzamiento del juego, de las cuales hay 143 en total. u/MyGoodFriendJon continúa enumerando que han ganado 800 monedas de Overwatch 2 a través del sistema Microsoft Rewards, y un total semanal de 780 del propio Overwatch 2.

Continúan enumerando las diversas formas en que ganaron las monedas de Microsoft Rewards en la sección de comentarios. Si bien ciertamente no es inusual tener un sistema secundario para ganar recompensas, como los streamers de Twitch afiliados al reloj actual para ganar máscaras y otros artículos en el juego, es extraño que al hacer cosas fuera del juego en sí, los jugadores puedan ganar más que jugando el juego real. De hecho, ciertamente se puede decir que no hay forma de que jugar el juego sea el medio secundario de ganar dinero.

 

 

Fuente: Puro Show