E-Sports

'Fortnite' estaría de regreso para iOS en el 2023; esto es lo que Tim Sweeney dijo al respecto

'Fortnite' estaría de regreso para iOS en el 2023; esto es lo que Tim Sweeney dijo al respecto mira todos los detalles aquí
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:26

Estados Unidos.- Los fanáticos de Fortnite están felices. El popular juego battle royale podría regresar a los dispositivos iOS en 2023 si la pista del CEO de Epic Games, Tim Sweeney, es una indicación. Esta noticia proviene de un tweet de Sweeney, que simplemente dice:

¡El año que viene en iOS!" Fortnite fue uno de los juegos más populares en iOS antes de ser eliminado. En ese momento, Sweeney declaró que Epic se compromete a traer Fortnite de vuelta a la App Store, pero solo cuando "las políticas de Apple ya no estén en conflicto con la libertad de los desarrolladores para distribuir sus aplicaciones como elijan

Esta declaración hace referencia a la batalla legal en curso entre Epic y Apple, que comenzó en agosto de 2020 cuando Epic introdujo un sistema de pago directo a la aplicación Fortnite en la App Store. Apple eliminó Fortnite de la tienda, citando violaciones de sus políticas. Epic luego presentó una demanda contra Apple, alegando violaciones antimonopolio.

Crédito: Epic Games 

Con las batallas legales concluidas, parece que Epic está planeando el eventual regreso de Fortnite a la App Store. Esta es una buena noticia para los jugadores de Fortnite en dispositivos iOS, que no han podido acceder al juego desde que se eliminó de la tienda.

Vale la pena señalar que el tweet de Sweeney no especificó una línea de tiempo para el regreso de Fortnite a los dispositivos iOS, simplemente indicando el año 2023, ni confirmando directamente que se refería específicamente a Fortnite. Sin embargo, los fanáticos creen que es muy poco probable que el tweet se refiera a otra cosa.

Mientras tanto, Fortnite sigue disponible en otras plataformas, incluidas PC, Mac, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Los jugadores en estas plataformas pueden seguir disfrutando del juego mientras esperan su regreso a iOS.

 

 

 

Fuente: Puro Show