E-Sports

Mira el trailer del juego 'Killer Klowns from Outer Space'; todos los detalles al respecto aquí

Mira el trailer del juego 'Killer Klowns from Outer Space'; todos los detalles al respecto aquí de los payasos asesinos
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:10

Estados Unidos.- El editor Good Shepherd Entertainment ha revelado la alineación de cinco payasos para el próximo videojuego Killer Klowns from Outer Space. Los cinco payasos son Trapster, Tracker, Scout, Fighter y Tank. Cada personaje payaso en el juego se basa en uno de los payasos principales de la película Killer Klowns from Outer Space.

El blog de Killer Klown repasa todos los payasos más sus armas. El Trapster está basado en el payaso Rudy de la película y puede colocar trampas en el mapa. Su arma principal es la maza Jawbreaker, que dispara palomitas de maíz explosivas que se adhieren a los humanos.

Cuando un humano tiene palomitas de maíz pegadas en ellos, cualquier payaso en el mapa puede verlos a través de las paredes. Tracker se basa en Spikey, y puede saltar sobre obstáculos y usar su Invisible Car para perseguir a los humanos. Sus armas son la bazuca de palomitas de maíz, un arma de largo alcance, y el perro globo, que apunta al humano más cercano.

Scout está basado en Jumbo, y es el único payaso en el juego que puede saltar lo suficientemente alto como para alcanzar un territorio inexplorado. Tiene la habilidad llamada Hypnotic Lure, que atrae a cualquier humano cercano, y una habilidad llamada Lackey Swap, donde puede cambiar instantáneamente de lugar con un minion de IA cercano.

Fighter está basado en Shorty, y es un payaso bajo que usa guantes de boxeo para luchar contra los humanos. Su habilidad Pizza Box le permite transformarse en una caja de pizza y esconderse de los humanos, y puede usar su triciclo Speedy para perseguir a los humanos. Finalmente, Tank se basa en Chubby, y es un payaso monstruoso con la mayor fuerza física.

El arma del tanque es el Jawbreaker extensible, que puede cargarse para aumentar su alcance y potencia. Su habilidad Stick Bash le permite derribar una alfombra de algodón de azúcar que atrapa a cualquier humano atrapado dentro, y su habilidad Rage Rush lo hace cargar contra los enemigos.

Killer Klowns from Outer Space: The Game será un juego multijugador asimétrico 3v7 que divide a los jugadores entre equipos de humanos y payasos alienígenas. El título está desarrollado por Teravision Games, y la versión beta del juego se lanzará en algún momento a principios de 2023 para PlayStation  4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Steam.

 

 

 

Fuente: Puro Show