E-Sports

'Deadpool' encabezará la primera expansión DLC de 'Marvel Midnight Suns'; mira aquí los detalles

'Deadpool' encabezará la primera expansión DLC de 'Marvel Midnight Suns'; mira aquí los detalles y todo lo que debes saber al respecto
jueves, 19 de enero de 2023 · 15:10

Estados Unidos.- Deadpool se ha apoderado de Marvel's Midnight Suns, Twitter nuevamente, pero esta vez solo compartió un video. El video muestra al mercenario con la boca vestida con su mejor cosplay de bruja, despotricando sobre la necesidad de unas vacaciones y cómo el presupuesto de marketing no permite nuevas animaciones. El personaje pide a los espectadores que estén atentos para obtener detalles sobre el primer DLC en el pase de temporada, que será él. Más información sobre el primer DLC para Midnight Suns se revelará el 19 de enero a las 9 AM PT.

Deadpool es un superhéroe / antihéroe ficticio del universo Marvel cuyo truco principal es que es consciente de que es un personaje ficticio y habla directamente con los fanáticos. Como parte de su truco para romper la cuarta pared, se hizo cargo de la cuenta de Twitter de Midnight Suns en octubre de 2022 para revelar el primer vistazo al DLC del pase de temporada.

El pase de temporada contiene cuatro nuevos personajes, incluidos el propio Deadpool, Storm, Venom y el superhéroe Morbin favorito de todos, Morbius. Cada personaje DLC viene con un nuevo diseño recubierto de oro para ejemplificar que ahora están bendecidos con nuevos poderes mágicos, mientras que Deadpool usa un sombrero de bruja cómico.

¡Deadpool aquí! ¿Estás esperando al pequeño moi? Bueno, aquí hay un pequeño adelanto de qué esperar. No te preocupes, pronto podrás jugar conmigo  

El pase de temporada tendrá los cuatro personajes más 23 máscaras premium. El pase está disponible como parte de la versión Legendary Edition del juego, que cuesta  99.99. Los jugadores también pueden comprar el pase de temporada por separado por  49.99, casi la misma cantidad que un juego completo. A pesar del alto precio del DLC, los desarrolladores prometen que el juego no tendrá microtransacciones de pago para ganar.

El título está basado en el equipo Midnight Sons de Marvel Comics. The Midnight Sons es un equipo que se centra en lo sobrenatural del Universo Marvel y generalmente incluye héroes como Ghost Rider y Blade. La lista para el videojuego Marvel's Midnight Suns incluye a Iron Man, Captain America, Wolverine, Spider-Man, Scarlet Witch, Doctor Strange, Captain Marvel, Blade, Ghost Rider (Robbie Reyes), Magik y Nico Minoru de The Runaways. El juego fue lanzado el 2 de diciembre con críticas positivas.  Elogiamos el juego por su profundo y adictivo sistema de batalla basado en cartas.

 

 

Fuente: Puro Show