E-Sports

'Suicide Squad: Kill the Justice League supuestamente tiene un pase de batalla dedicado a las skins

'Suicide Squad: Kill the Justice League supuestamente tiene un pase de batalla dedicado a las skins; todos los detalles a continuación
martes, 17 de enero de 2023 · 15:36

Estados Unidos.- Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady Studios es uno de los juegos más esperados de 2023, con jugadores ansiosos por tomar el control del equipo de antihéroes en una misión para acabar con algunas de las caras más famosas de DC.

Cuando los fanáticos se interesan demasiado por un juego, generalmente significa que las filtraciones y los rumores inevitablemente se extenderán. Este fue el caso cuando supuestos spoilers importantes comenzaron a circular en Reddit y Twitter mostrando detalles inesperados de la historia y la inclusión de elementos de Battle Pass en el juego Suicide Squad.

Hoy temprano, el usuario de Twitter Rebs Gaming compartió una captura de pantalla de la interfaz de usuario del juego que muestra un menú sorprendentemente genérico. Sin embargo, los espectadores entusiastas vieron una pestaña en la parte superior titulada "Pase de batalla", que se convirtió en el foco de la comunidad. Si la inclusión de Battle Pass y elementos de pago para ganar parece fuera de lugar dentro de un juego de Rocksteady, es porque lo estarían. Los juegos anteriores del estudio, incluidos los juegos de Batman: Arkham, no han tenido nada que se les parezca, por lo que sería una gran salida para el estudio.

Crédito. Twitter 

Aparte de la imagen del pase de batalla había un esquema de trama supuestamente filtrado para el juego, revelando algunas elecciones inesperadas por parte del estudio. Esto incluyó matar a varios personajes como Lex Luthor y Aquaman, el uso de un Pozo de Lázaro y reiniciar completamente el universo compartido creado por Arkham Asylum, eliminando la mayoría de los juegos del canon para establecer un posible título de la Liga de la Justicia. Sin embargo, hay más razones para ser escéptico de esta filtración que para creerla.

La filtración original de Suicide Squad fue una publicación en el notoriamente cuestionable tablero de mensajes 4chan antes de que pasara a sitios como Reddit. La falta histórica de moderación de 4chan y la falta de fuentes del usuario hacen que la publicación se sienta más como fan fiction que como una filtración real.

Esto fue respaldado por un exempleado de Rocksteady que  había trabajado en Suicide Squad: Kill the Justice League, diciendo que los desarrolladores del estudio se estaban "riendo" de la filtración en lugar de preocupados. Parecen haber estado discutiendo los detalles de la trama específicamente en lugar de la imagen que muestra la inclusión de Battle Pass, pero arroja sospechas sobre toda la filtración.

Crédito. Twitter 

VGC afirma haber hablado con un desarrollador de Rocksteady sobre la inclusión de Battle Pass en Suicide Squad: Kill the Justice League. El empleado anónimo confirma que Battle Pass estará en el juego, pero solo se usará para cosméticos en lugar de subir de nivel a los personajes más rápido. Si eso llega a suceder todavía está en el aire. Incluso la naturaleza genérica del menú podría cambiar a medida que el juego se acerca al lanzamiento.

Existe la posibilidad de que las fugas puedan resultar correctas, pero estamos tomando esto con un gran grano de sal. La naturaleza casi absurda de los detalles de la trama, en comparación con los juegos anteriores de Rocksteady, combinada con su origen y la reacción de los desarrolladores con un conocimiento íntimo del juego, nos dice que esta filtración de Suicide Squad: Kill the Justice League no es la violación de seguridad que la gente podría estar buscando.

 

 

 

Fuente: Puro Show