E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes obtener un reembolso en tu cuenta si obtuviste artículos no deseados

'Fortnite': Así es como puedes obtener un reembolso en tu cuenta si obtuviste artículos no deseados; todos los detalles a continuación
martes, 17 de enero de 2023 · 15:36

Estados Unidos.- Después de una larga pelea con la Comisión Federal de Comercio, Epic Games acordó pagar 245 millones a los jugadores que pueden haber recibido "artículos no deseados" y que han sido bloqueados de sus cuentas después de disputar cargos indebidos con sus compañías de tarjetas de crédito. Si crees que podrías ser parte de una de estas partes afectadas, entonces podrías ser elegible para un reembolso de Fortnite y puedes recuperar tu dinero. Sin embargo, ¿puedes reembolsar toda tu cuenta de Fornite ahora mismo?

En palabras de la FTC, deberá cumplir al menos uno de estos requisitos para obtener un reembolso en su cuenta de Fortnite: Padres cuyos hijos realizaron una compra no autorizada con tarjeta de crédito en la tienda de Epic Games entre enero de 2017 y noviembre de 2018

Jugadores de Fortnite a los que se les cobró moneda del juego (V-Bucks) por artículos no deseados en el juego (como cosméticos, llamas o pases de batalla) entre enero de 2017 y septiembre de 2022 Jugadores de Fortnite cuyas cuentas fueron bloqueadas entre enero de 2017 y septiembre de 2022 después de disputar cargos no autorizados con sus compañías de tarjetas de crédito.

Si cumple con uno de estos requisitos para un reembolso, deberá esperar. Tendrás que mantenerte al día sobre el asunto, ya sea revisando el sitio web de la FTC o revisando tu correo electrónico, ya que te contactaremos con respecto a este asunto si realizaste una compra en el juego durante el período mencionado.

 

Crédito: Epic Games 

Afortunadamente, si solo compró un artículo que quizás no hubiera querido, hay una manera de obtener un reembolso por ese artículo. Así es como puedes obtener un reembolso en Fortnite: En el lobby del juego, presione la opción de menú en la parte superior derecha y luego el botón de configuración en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Ahora, seleccione "Soporte y reembolsos" y luego "Devolver o cancelar la compra". Verás una pantalla con cada compra en el juego que hayas realizado en los últimos 30 días. Seleccione el artículo que desea devolver y seleccione "Usar boleto de devolución". Verá qué artículos está reembolsando nuevamente. Marque cada uno de ellos y seleccione "Sí". Cuando se le pregunte si está seguro, simplemente seleccione "Sí" nuevamente.

 

 

 

Fuente: Puro Show