E-Sports

'Lost Ark' banea "falsamente" a los jugadores inactivos tras retirar a cientos de bots del juego

'Lost Ark' banea "falsamente" a los jugadores inactivos tras retirar a cientos de bots del juego; mira los detalles a continuación
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:26

Estados Unidos.- Lost Ark ha estado en el centro de atención recientemente por su ola radical de prohibición de bots que ha visto a más de dos tercios de los jugadores activos perder el acceso a sus cuentas. Aunque parecía algo bueno al principio, ya que la mayoría de los bots habían sido eliminados de los servidores para siempre, los métodos de prohibición también parecen haber afectado a los jugadores normales.

Es normal que los jugadores dejen de jugar un juego por un tiempo y regresen más tarde. Sin embargo, parece que Amazon Games está identificando accidentalmente esto como un comportamiento sospechoso. En los últimos dos días, más de mil jugadores han dejado críticas negativas en la página de Steam de Lost Ark, revelando que han sido prohibidos por inactividad. La mayoría de los jugadores parecen haber dejado de jugar alrededor de la fecha de lanzamiento.

Crédito: Internet 

Smilegate, el equipo de desarrolladores de Lost Ark, también ha publicado una declaración en su foro, afirmando que han descubierto qué causó esta reciente ola de prohibiciones y que están tratando activamente de revertir sus efectos. En sus palabras:

Tras una reciente ola de prohibiciones de bots, hemos visto un aumento en las apelaciones de prohibición de jugadores que se han visto afectados incorrectamente por estas prohibiciones. Hemos determinado el error que desencadenó estas prohibiciones falsas, y estamos trabajando activamente para revertirlas para todos los jugadores legítimos afectados, independientemente de si se ha presentado un ticket de soporte (...) 

Lo que al principio parecía ser una excelente manera de solucionar el problema del bot ha terminado siendo perjudicial para la base de jugadores real. Cuando el recuento de jugadores activos pasó por primera vez de 300k a 100k, los fanáticos estaban muy emocionados de que no hubiera más bots arruinando el juego. Ahora, con miles de jugadores que se encuentran excluidos de un juego que ni siquiera están jugando, nadie sabe qué esperar a continuación. Como mínimo, Smilegate restaurará todas las cuentas prohibidas incorrectamente.

 

 

 

Fuente: Puro Show