E-Sports

'Family Guy' y 'Fortnite' tendrían un colaboración; se afirma que hay una skin de Peter Griffin

'Family Guy' y 'Fortnite' tendrían un colaboración; se afirma que hay una skin de Peter Griffin; mira todos los detalles a continuación
viernes, 13 de enero de 2023 · 16:14

Estados Unidos.- Recientemente, han resurgido filtraciones sobre la llegada de Padre de familia a Fortnite. Estos rumores surgieron por primera vez en febrero de 2021 después de que se encontraron cosméticos en el código del juego que se conocían como FrenchFry. Parte del código tiene imágenes relacionadas  con Family Guy, incluida una de las infames peleas de Peter Griffin con el personaje de Chicken.

Estas filtraciones provienen del popular filtrador de Fortnite GMatrixGames. Las filtraciones anteriores relacionadas con esto también se burlaron de Obi-Wan Kenobi, Darth Vader, Indiana Jones y Doom Slayer. Hasta ahora, todos estos personajes han aparecido en Fortnite en varios capítulos, pero todavía no hemos visto nada  relacionado con Padre de familia. 

Hasta la fecha, el único otro programa animado popular para adultos que aparece en Fortnite es Rick & Morty. Fueron parte de un evento de colaboración que vinculó a los personajes principales de Rick y Morty con el universo de Fortnite e incluyó múltiples máscaras y artículos cosméticos.

A partir de hace algunas actualizaciones, Epic todavía está trabajando en cosméticos con nombre en código FrenchFry. Una nueva identificación de un cosmético es CID_TBD_Athena_Commando_M_FrenchFry. Durante mucho tiempo se ha especulado que este nombre en clave está relacionado con Family Guy.Via me and

Crédito: Twitter 

Padre de familia es una comedia animada para adultos creada por Seth McFarlane que presenta a la familia Griffin, liderada por el padre Peter Griffin. El programa se centra en Peter y su familia mientras se ponen en situaciones extravagantes, a menudo causadas por su propia estupidez.

La comedia tiene mucha comedia cortada y presenta una gran cantidad de referencias a otros medios, celebridades y cultura pop. Padre de familia impulsó la carrera de McFarlane, permitiéndole hacer un programa derivado llamado The Cleveland Show.

La temporada actual de Fortnite, Capítulo 4, Temporada 1 ha presentado otros crossovers como The Hulk, Doom Slayer, My Hero Academia, y también se cruzará con el mundo de The Witcher en los próximos días. Fortnite ha seguido siendo una potencia cultural desde su lanzamiento en 2017 y ha logrado mantenerse relevante a través de su divertido juego, interesantes eventos comunitarios y crossovers con muchas propiedades intelectuales diferentes. Teniendo en cuenta cuántas franquicias dispares están actualmente involucradas con el gigante de Epic, Padre de familia y Peter Griffin ciertamente estarían en casa en el universo de Fortnite.

 

 

 

Fuente: Puro Show