E-Sports

'Lost Ark' banea a más de 200 mil 'jugadores' por esta grave razón: mira aquí los detalles

'Lost Ark' banea a más de 200 mil 'jugadores' por esta grave razón: mira aquí los detalles al respecto de esta noticia
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:28

Estados Unidos.- En menos de doce horas, Lost Ark perdió más de 200.000 jugadores simultáneos en Steam después de una prohibición encubierta de bots que estaba destinada a ayudar a los verdaderos jugadores. Esto es una gran noticia después de que los jugadores de izquierda y derecha se hayan quejado de las interminables oleadas de bots que están inundando los servidores, reduciendo el rendimiento del juego.

Estos bots también han logrado arruinar la economía del juego, ya que molerían y venderían recursos en el Mercado y la Casa de Subastas. Incluso el área inicial del juego estaría llena de "jugadores" que recién comenzaban el juego y que tenían un objetivo claro desde el principio.

Aunque me encanta emocionarme por las actualizaciones, creo que es importante abordar el mayor problema en #LostArk en este momento. La experiencia del jugador ha estado en su punto más bajo durante las últimas semanas. Así es como se ven las áreas de inicio en la versión global del juego:

Este problema es bastante común en juegos en línea gratuitos como Lost Ark. Pero, dado que el juego es uno de los juegos gratuitos más populares en el mercado en este momento, los fanáticos tienen expectativas más altas. Smilegate ha hecho una declaración en su foro con respecto a su movimiento secreto para eliminar la población de bots del juego en la que han dicho que "los jugadores deben esperar que estas prohibiciones de bots tengan un impacto positivo en el juego, incluidas las experiencias mejoradas de Market y Auction House, menor retraso en áreas densamente pobladas y menos bots presentes en el juego".

Otro indicador es la cantidad de lvl 1/2 gemas listadas en la Casa de Subastas:ANTES: 62k páginasDESPUÉS: 102 páginas

Crédito: Twitter 

Estos resultados son claros, ya que los jugadores ahora pueden ver solo alrededor de cien a doscientas páginas en la Casa de Subastas, en comparación con los cientos de miles de páginas que estaban allí antes. Smilegate también ha prometido que seguirán monitoreando los servidores y los jugadores, tratando de mantener a los bots fuera de su juego. Además, han declarado que "en los próximos meses, continuaremos desplegando olas de prohibición de bots a gran escala, implementando nuevos métodos para identificar y actuar contra los bots en masa".

 

 

 

Fuente: Puro Show