E-Sports

Jugador recrea Yharnam City del juego 'Bloodborne' en 'Minecraft'; mira aquí los detalles

Jugador recrea Yharnam City del juego 'Bloodborne' en 'Minecraft'; mira aquí los detalles y todo lo que debes saber al respecto
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:19

Estados Unidos.- Bloodborne, al estilo típico de FromSoft, es un juego sobre la superación de probabilidades aparentemente insuperables a través de la determinación y la determinación. A lo largo de los años, los jugadores han encontrado numerosas formas adicionales de desafiarse a sí mismos dentro del juego, y de vez en cuando esto también se desangra en otros medios. Primero fue Bloodborne PSX, un demake al estilo PS1 de las secciones iniciales del juego, y ahora los usuarios de Minecraft también se están divirtiendo también.

El YouTuber Potomy ha pasado los últimos meses recreando Yharnam City en Minecraft, con un asombroso grado de detalle. La actualización más reciente, publicada en Reddit esta semana, mostró la ciudad en todo su esplendor, imponentes parapetos y siniestros puentes que se extienden bajo un amenazante cielo amarillo-naranja. Es un trabajo realmente impresionante, que utiliza un paquete de recursos personalizado para canalizar la mayor cantidad posible de la atmósfera de opresión gótica de Bloodborne.

Potomy tiene la intención de poner los archivos del mapa en el mercado Minecraft Bedrock, y está trabajando en un remake del juego para la versión Java de Minecraft. Si eso significa una recreación del mundo entero o un juego realmente jugable no está claro en la actualidad, aunque este último ciertamente resultaría un desafío, incluso para un juego tan supremamente modificable como Minecraft. Incluso recrear el mundo de Bloodborne en Minecraft será un esfuerzo que llevará mucho tiempo, teniendo en cuenta los meses que le ha llevado a Potomy reconstruir Yharnam. Sin embargo, con un poco de suerte y mucha paciencia, sin duda se unirá eventualmente.

Mientras tanto, los jugadores hambrientos de una experiencia de baja resolución de Bloodborne siempre pueden ver Bloodborne PSX, un fiel remake en progreso con gráficos y sensibilidades de la era PlayStation, o si estás listo para algo un poco más alegre, también está Bloodborne Kart en desarrollo. Aparte de eso, sin embargo, hay muy poca evidencia  de que un puerto o remasterización real de Bloodborne respaldado por FromSoft  esté en camino, por lo que tendrás que ser un poco creativo si quieres merodear por las calles de Yharnam en tu PC.

 

 

Fuente: Puro Show