E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes corregir el mensaje de error "Checking Epic Services Queue" del juego

'Fortnite': Así es como puedes corregir el mensaje de error "Checking Epic Services Queue" del juego; todos los detalles a continuación
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:52

Estados Unidos.- Al intentar jugar Fortnite, es posible que encuentres un puñado de problemas cuando intentes saltar al juego. Esto puede ocurrir porque hay un problema de conexión de tu lado, o Epic Games podría tener algunos problemas con los servidores de Fortnite, lo que impide que todos los jugadores jueguen.

Un error común que puede ocurrir mientras juegas en línea es una notificación que dice "Comprobando la cola de servicios de Epic" mientras cargas en el juego. Esto es lo que necesita saber sobre cómo corregir el mensaje de error Checking Epic Services Queue en Fortnite.

  • Qué hacer con el mensaje de error Comprobación de la cola de servicios de Epic en Fortnite

Cuando encuentre el error Checking Epic Services Queue, le recomendamos que lo primero que haga es verificar la página Estado del juego Epic. Puede hacer esto dirigiéndose a la página del servidor y viendo si hay algún problema con el servicio actualmente. Habrá una lista masiva de aplicaciones que usan esto, como Epic Games Store, Epic Online Services, Rocket League y Fortnite, que puede encontrar en la parte superior de la página oficial. Si hay un problema claro, lo verá en el lado derecho de la página, donde detalla si un servicio está operativo, si hay una indignación parcial o si hay una interrupción completa.

Crédito: Epic Games 

Si todo funciona en esta página, el siguiente paso es usar una conexión por cable para jugar Fortnite y verificar dos veces sus firewalls. Algunos firewalls no reconocen Fortnite como un juego seguro, y es posible que deba deshabilitarlos para acceder a él.

Para cualquiera que aún experimente un mensaje de error al intentar jugar Fortnite, el siguiente paso es comunicarse con el equipo de soporte de Epic Games y ver si pueden ayudarlo mejor. Se ocupan del problema de la cola de verificación de servicios de Epic de vez en cuando, y sabrán cómo guiarlo a través de formas alternativas para ver si no pueden hacer que el juego funcione. Todo puede reducirse a esperar a que los servidores de Fortnite sean menos agitados y salten en un mejor momento. El error podría estar ocurriendo porque hay una afluencia masiva de jugadores que intentan ingresar al juego, estresando los servidores de Epic Games.

 

 

Fuente: Puro Show