E-Sports

El nuevo parche de 'Bayonetta 3' hace que Violeta sea más fuerte y hay objetos fáciles de encontrar

El nuevo parche de 'Bayonetta 3' hace que Violeta sea más fuerte y hay objetos fáciles de encontrar; todos los detalles a continuación
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:50

Estados Unidos.- La versión de lanzamiento de Bayonetta 3 podría ser un juego difícil, pero las personas que se abstuvieron de jugarlo cuando se lanzó ahora lo tendrán mucho más fácil en la nueva aventura de Bayonetta, ya que el último parche para el juego hace que el combate y las misiones secundarias sean considerablemente más fáciles.

El sitio web oficial de Nintendo ha enumerado las notas del parche para  la actualización Ver 1.2.0 para Bayonetta 3. El mayor cambio involucra a Viola, el otro personaje jugable en Bayonetta 3, que tiene un estilo de juego drásticamente diferente de Bayonetta.

Según las notas del parche, las habilidades defensivas de Viola ahora tienen mucho más margen de maniobra, con su Block y Witch Time ahora siendo más indulgentes en términos de su activación. Este es un cambio bienvenido, ya que cambiar al estilo de juego basado en espadas de Viola después de jugar como Bayonetta puede ser un ajuste complicado y los jugadores ahora tendrán más facilidad para acostumbrarse a su estilo de juego.

Crédito: Nintendo 

El otro gran cambio en el parche Bayonetta 3 implica que varias de las misiones secundarias se hagan más fáciles. El más bienvenido de estos involucra las misiones Golem Treasure Chest, ya que el jugador ahora puede acelerar la escena de introducción que se reproduce cada vez; Además, se han aumentado los límites de tiempo y se han facilitado las misiones.

Muchas de las misiones de Niflheim también son más accesibles ahora, y algunas de ellas reciben aumentos de límite de tiempo o le dan a Bayonetta más vidas. Los requisitos para encontrar el teaser oculto de Bayonetta Origins en Bayonetta 3 también se han hecho más fáciles como resultado del parche.

El parche Bayonetta 3 también ha corregido varios errores y abordado problemas de estabilidad de la cámara, pero son los cambios de dificultad los que son los cambios destacados en la actualización.

Es raro que PlatinumGames actualice un juego de esa manera, pero este parche se trata más de resolver los aspectos frustrantes del juego que de hacerlo realmente más fácil. Las misiones Golem Treasure Chest y Niflheim podían ser increíblemente molestas a veces, mientras que Viola nunca se sintió tan reactiva en combate como Bayonetta. Bayonetta 3 ya es un gran juego y ahora es aún mejor, gracias a los cambios realizados en la última actualización.

 

 

Fuente: Puro Show