E-Sports

'Fortnite' implementa un nuevo parche para solucionar una falla recientemente descubierta

'Fortnite' implementa un nuevo parche para solucionar una falla recientemente descubierta; mira aquí todos los detalles
martes, 10 de enero de 2023 · 15:52

Estados Unidos.- Epic Games anunció que Fortnite pasará por un breve tiempo de inactividad a partir de las 4 AM ET. El tiempo de inactividad durará una hora, implementando un parche que solucionará algunos problemas descubiertos recientemente con el martillo de onda de choque. Varios fanáticos en Reddit, incluido el usuario de Reddit Kaseius, descubrieron una forma de usar el arma para explotar la mecánica de pesca y cultivar grandes cantidades de artículos de curación.

Kaseius compartió el exploit con un video en Reddit, mostrándolos cambiando entre su caña de pescar y Shockwave Hammer. Lanzan su señuelo de pesca varias veces al agua antes de convocar a su martillo de onda de choque para romper el suelo. Después de golpear el martillo, varios elementos saldrán de encima del agua.

Otros jugadores han informado que pueden rebotar usando el martillo de onda de choque en múltiples instancias sin que el enfriamiento se active. El Shockwave Hammer fue eliminado rápidamente del juego debido a las hazañas. Epic Games no confirmó si el arma regresará después del próximo parche, sin embargo, el filtrador de Fortnite Hypex ha dicho que volverá.

Experimentaremos un breve tiempo de inactividad a partir de las 4 AM ET para implementar un parche que aborde varios problemas, incluido el rebote con el martillo de onda de choque con más frecuencia de lo previsto. Se espera que el tiempo de inactividad dure aproximadamente una hora. 

Crédito: Twitter 

El Shockwave Hammer se introdujo en Fortnite como parte del Capítulo 4: Temporada 1. El martillo fue una de las mejores armas del capítulo, permitiendo a los jugadores rebotar de él durante cientos de metros. Esto, más la explotación pesquera, le dio al martillo una respuesta mixta en línea.

Algunos fanáticos adoran lo abrumador que fue el martillo, especialmente al principio de un nuevo capítulo, mientras que otros jugadores tuvieron problemas con lo fuerte que era el martillo. Incluso el usuario de Reddit Knight-122 bromeó:

¿No sería realmente genial si Epic se olvidara de habilitarlo en la próxima actualización?

Fortnite a menudo elimina o cancela ciertas funciones debido a errores y otros problemas. Epic Games tuvo que desactivar el arma Deku Smash debido a problemas de fotosensibilidad. Epic Games también canceló Fortnite Winterfest antes de su fecha de finalización prometida del 3 de enero,  deshaciéndose de elementos como los regalos navideños y el lanzador de bolas de nieve, y eliminando al sargento NPC Winter. Al menos con el Shockwave Hammer, la compañía promete que el arma regresará, si no durante este tiempo de inactividad, sino en un parche posterior.

 

 

Fuente: Puro Show