E-Sports

El remake de 'Dead Space' en Steam ofrecerá más emoción y terror que el juego gratuito

El remake de 'Dead Space' en Steam ofrecerá más emoción y terror que el juego gratuito; mira aquí los detalles al respecto
martes, 10 de enero de 2023 · 15:52

Estados Unidos.- Los jugadores han descubierto que reservar el muy esperado Dead Space Remake en Steam los recompensa con un juego gratuito en su biblioteca. El juego gratuito es el Dead Space 2 original, lo que significa que los jugadores pueden terminar inmediatamente Dead Space Remake y dirigirse directamente a la secuela. Esta versión de Dead Space 2 no es un remake y es el título original lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011.

En el momento de escribir este artículo, la copia gratuita de Dead Space 2 parece estar disponible solo en la tienda de Steam. El próximo Dead Space Remake solo cubrirá el juego original, lanzado inicialmente en PS3 y Xbox 360 en 2008. El remake de Dead Space se rumoreó por un tiempo antes de ser anunciado oficialmente en 2021.

Los desarrolladores de Motive Studios dieron a los fanáticos su primer vistazo al título en una transmisión en vivo de Dead Space en marzo de 2022. EA anunció más tarde que el juego  se lanzaría el 27 de enero, y oficialmente se convirtió en disco de oro en diciembre de 2022.

Dead Space sigue la historia del ingeniero Isaac Clarke, que queda varado en una nave espacial minera llamada USG Ishimura. El USG Ishimura está infectado con monstruosidades mutadas, e Isaac necesita recorrer todas las partes de la nave estelar para encontrar a su novia desaparecida, Nicole. El actor de voz original de Isaac Clarke, Gunner Wright, regresa para repetir su actuación clásica.

El Dead Space original logró ser aclamado por la crítica por su intensa atmósfera y su gran selección de armas personalizables. Las armas permitieron a los jugadores diferentes formas de matar a sus enemigos e hicieron del título un juego imprescindible para los fanáticos del terror.

El juego tuvo dos secuelas, pero la franquicia ha estado inactiva desde el último DLC de Dead Space 3 en 2013. The Dead Space Remake será la primera pieza de contenido de Dead Space lanzada en casi diez años, y está programado para lanzarse en PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC.

 

 

Fuente: Puro Show