E-Sports

La muerte de la Reina Isabel II podría afectar al mundo de los videojuegos; mira aquí como

Tras supuestos rumores de un esperado evento de la industria de los videojuegos; tras la muerte de la reina se revela que podría suspenderse
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 12:48

Inglaterra. – Lamentablemente, hoy 8 de septiembre, se comunicó el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra, un acontecimiento que sin duda conmovió al mundo entero, en el mundo de la política e incluso de la farándula.

Lo sorprendente, es que este acontecimiento, también afectó a la industria de los videojuegos, y aunque nadie está confirmado oficialmente, también se compartió un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con la compañía de juegos de video Nintendo.

Se trata de nuevos detalles sobre el rumoreado Nintendo Direct, que aparentemente tendría lugar este mes de septiembre. Pero ahora, algunas fuentes que informaron al respecto, también informaron que esto podría retrasarse debido al fallecimiento de la reina.

Leyenda

La monarca británica lamentablemente falleció hoy mismo y algunos medios informativos especializados en videojuegos como GamesBeat y GiantBomb reportaron que la presentación podría retrasarse por los eventos que están acaparando todos los medios de comunicación y que se realizarán debido a la muerte de la Reina Isabel II. Los fanáticos de los e-sports estar atentos sobre las actualizaciones con respecto a este rumoreado evento.

Para quienes no estén al tanto el Nintendo Direct es una presentación en línea realizada por la compañía de juegos, en donde muestran información de los contenidos o franquicias que se relacionan directamente con Nintendo, cómo puede ser información sobre sus futuros juegos y consolas. El evento es presentado por las diferentes divisiones donde reside la compañía, dependiendo la región.

 

 

 

Fuente: Puro Show