E-Sports

Mira la nueva función de 'Pokémon' que permite desplazarse libremente y coleccionar objetos

Mira la nueva función de 'Pokémon' que permite desplazarse libremente y coleccionar objetos; todos los detalles a continuación
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:35

Estados Unidos.- Los juegos Let's Go Pikachu y Eevee Pokémon son un poco diferentes de la serie principal, pero aún así prestarán algunas características divertidas a Scarlet y Violet. El último tráiler reveló un nuevo Pokémon, Team Star y mucho más.

Una característica se llama literalmente Let's Go: es la que permite que uno de tus Pokémon camine a tu lado mientras exploras el mundo exterior. Sin embargo, como explica el sitio web oficial de Pokémon, hay mucho más que eso. Puedes enviar a tus Pokémon en una dirección determinada, y recogerán objetos y participarán en batallas automáticas a medida que vayan explorando.

Las batallas automáticas, como su nombre lo indica, ocurren automáticamente, sin necesidad de que el jugador emita comandos. Puedes enviar directamente a tus Pokémon a una batalla automática contra cualquier Pokémon salvaje que veas en el campo, pero también puede llevarlos a cabo por su cuenta cuando lo hayas enviado a recoger objetos. Esto suena como una excelente manera de recopilar experiencia pasivamente para un nuevo Pokémon que deseas entrenar sin la necesidad de múltiples batallas individuales.

Crédito: Pokémon Company 

Otro truco que discutiblemente se inspira en Let's Go Pikachu y Eevee es la idea de Pokémon montables. Koraidon y Miraidon, los respectivos nuevos Pokémon Legendarios de Scarlet y Violet, tienen formas de  vehículos que se asemejan a las motocicletas. Con estos, el jugador podrá desplazarse por la región de Paldea rápidamente. Incluso hay formas voladoras que recuerdan a Let's Go Pikachu y Sky Dash de Eevee.

Pokémon Escarlata y Violeta se lanzarán el 19 de noviembre, por lo que aún nos queda mucho tiempo para aprender más sobre la novena generación de Pokémon. Los juegos son exclusivos de Nintendo Switch, por supuesto, y en realidad habrá un nuevo modelo de Switch OLED con el tema de los juegos también. Cuenta, apropiadamente, con un Joy-Con escarlata y uno violeta, una unidad Switch con un estilo de arte similar al graffiti y un muelle con imágenes de Koraidon y Miraidon. Llegará dos semanas antes de los juegos el 4 de noviembre y costará 359.99 dólares.

 

 

Fuente: Puro Show