E-Sports

'God of War Ragnarok': Revelan nuevo video gameplay que muestra el reino enano de Svartalfheim

'God of War Ragnarok': Revelan nuevo video gameplay que muestra el reino enano de Svartalfheim; mira todos los detalles a continuación
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 15:35

Estados Unidos.- Se sabe desde hace un tiempo que God of War Ragnarok verá a Kratos y Atreus explorando todos los Nueve Reinos, pero ha habido una pregunta de cómo se verán. Svartalfheim, Vanaheim y Asgard se mencionan, pero en gran medida no se ven en el juego anterior. Ahora, hemos echado nuestro primer vistazo a Svartalfheim, la tierra de los enanos.

La revelación del juego proviene de GameInformer, y el clip de minuto y medio de duración nos da una buena idea de qué esperar en el mundo hogarano enano. Los hermanos blacksmith Brok y Sindri siempre hablaron sobre el ingenio enano en el juego de 2018, y eso está en plena exhibición en el video. Los grandes equipos de minería y la maquinaria impulsada por agua van a ser vistas comunes en este ámbito. También podemos ver una enorme cara enana tallada en la ladera de una montaña en una de las tomas finales.

El juego momento a momento también implicará la manipulación de algunos de esos dispositivos impulsados por agua. Vemos géiseres bloqueando el camino de Kratos en el video, pero él puede congelar el agua para cortarlos usando sus nuevos ataques elementales. Del mismo modo, puede liberar géiseres del interior de las ollas de presión para impulsar las ruedas hidráulicas. Como era de esperar, las nuevas mecánicas de combate también tienen utilidad en la exploración y resolución de acertijos.

El bombo de God of War está en un punto álgido en este momento: todo lo que necesita hacer es mirar a los revendedores de eBay que venden las diversas ediciones a precios absurdos marcados. Afortunadamente, aquellos que anticipan el juego no tienen que esperar mucho más para tenerlo en sus manos. La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok es el 9 de noviembre, y estará disponible tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4 ese miércoles.

Aquellos que quieran prepararse para el nuevo juego pueden refrescarse con el video de resumen oficial de Ragnarok. También tenemos una guía práctica sobre cómo jugar a los juegos de God of War en orden: después de todo, toda la saga ha estado funcionando durante 17 años. Algunos fanáticos quieren ver a Kratos luchar contra los dioses egipcios a continuación.

 

 

Fuente: Puro Show