E-Sports

El nuevo tráiler de 'Mario + Rabbids: Sparks of Hope' muestra cual será el será el villano principal

El nuevo tráiler de 'Mario + Rabbids: Sparks of Hope' muestra cual será el será el villano principal; mira todos los detalles a continuación
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- Nintendo lanzó un nuevo tráiler del próximo juego Mario + Rabbids: Sparks of Hope Switch. El tráiler muestra más escenas CGI, dando a los espectadores una mejor visión de lo que incluirá la historia. La escena de apertura presenta a lo que parece ser el antagonista principal del juego, una misteriosa figura encubierta. Sin embargo, los fanáticos ya han comenzado a teorizar que la figura encubierta es el personaje secundario de Mario, la princesa Rosalina.

Existen varias pruebas en el último tráiler que apoyan la idea de que la figura encubierta es Rosalina. El tráiler muestra a Rabbid Lumas, criaturas híbridas de los Rabbids y Lumas, las lindas criaturas de pequeñas estrellas que aparecen en Mario Galaxy 1 y 2. La princesa Rosalina es la guardiana de los Lumas, actuando como madre de las pequeñas estrellas. Por lo general, cuando Lumas está involucrado, Rosalina no se queda atrás. El objetivo principal de la figura encubierta parece reunir a los Rabbid Lumas y absorberlos.

Sparks of Hope también tiene un tema espacial muy prominente en contraste con el primer juego de Mario + Rabbids, y todo el entorno de Mario Galaxy estaba en el espacio. También hay un breve momento en el tráiler antes de que la figura encubierta esté a punto de absorber al Rabbid Lumas, los ojos de la figura encubierta cambian de rojo oscuro a azul brillante. El ojo azul de la figura encubierta se ve muy similar al ojo de Rosalina. La figura encubierta solo tiene un ojo visible, paralelo a cómo Rosalina siempre tiene uno de sus ojos oculto detrás de su cabello.

Si la figura encubierta es Rosalina, es probable que esté poseída por una fuerza maliciosa que quiere absorber el poder de los Lumas. El tráiler y las escenas también cuentan con otros huevos de pascua de la serie Mario. El comienzo del tráiler muestra a la figura encubierta montada sobre una manta raya, que es una llamada a un jefe de Mario Sunshine, que a su vez era una referencia al final del libro de Stephen King The Shinning.

 

 

Fuente: Puro Show