E-Sports

Nintendo agrega a 'Mario Kart Tour' un nuevo modo de batalla y más; mira aquí los detalles

Nintendo agrega a 'Mario Kart Tour' un nuevo modo de batalla y más; mira aquí los detalles sobre el famoso videojuego
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 15:22

Japón.- Mario Kart Tour puede no ser el mejor juego de la serie para los fanáticos, pero se distingue con diferentes mecánicas y cursos. Una de esas mecánicas es el uso de cajas de botín disfrazadas de Warp Pipes, pero a pesar de ganar buen dinero para Nintendo, no es una de las favoritas de la comunidad de Mario Kart. Afortunadamente, va a desaparecer en una nueva actualización que llegará relativamente pronto.

El juego actualmente funciona así: pagas Rubíes (que se pueden comprar con dinero real o ganar en el juego) para hacer que una Warp Pipe escupa una recompensa aleatoria. Esto se conoce como una "mecánica gacha", y aunque es bastante común en la escena de los juegos móviles, no es exactamente algo querido. Afortunadamente, las tuberías "[Warp] que puedes disparar usando Rubíes serán eliminadas" del juego, según lo anunciado por la cuenta de Twitter de Mario Kart Tour.

Esa actualización llega a "finales de septiembre", y una vez que esté en vivo, reemplazará la mecánica gacha con "un Spotlight Shop donde puedes intercambiar Rubíes por conductores, karts y planeadores". Teniendo en cuenta todo el contenido que Mario Kart ha obtenido en los últimos años (cosas como los disfraces de Vacation Luigi y  Mii), es bueno saber que los jugadores podrán comprar directamente los cosméticos que deseen.

Crédito: Twitter

Además, Mario Kart Tour agregará un modo de batalla, un elemento básico de la serie desde el juego original de Super Nintendo. En la mayoría de los casos, los jugadores conducen con una serie de globos conectados a su kart; ser golpeado con un elemento hace que uno estalle. El último corredor un globo intacto gana. A medida que gacha salga, el Modo Batalla entrará, permitiendo a los jugadores móviles participar en la misma acción.

También hemos visto el contenido de Mario Kart Tour sangrar en Mario Kart 8 Deluxe gracias al pase Booster Course de ese juego. Canciones como Ninja Hideaway, Paris Promenade y New York Minute han dado el salto del móvil a la consola como parte del DLC. Los cursos restantes en las expansiones también parecen haberse filtrado gracias a los archivos de música sobrantes.

 

Fuente: Puro Show