E-Sports

El próximo 'Need for Speed' ya tiene un título y una fecha de lanzamiento, según afirma informes

El próximo 'Need for Speed' ya tiene un título y una fecha de lanzamiento, según afirma informes; mira todos los detalles a continuación
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 14:08

Estados Unidos.- EA ha sido sorprendentemente hermético sobre la próxima entrada en la franquicia Need for Speed, pero ciertos fragmentos de información han logrado deslizarse por las grietas. En mayo, Codemasters anunció que uniría fuerzas con Criterion para "crear el futuro de Need for Speed", pero un verdadero tesoro de detalles filtrados acaba de caer, trayendo consigo un título, una ventana de revelación y una fecha de lanzamiento real.

Según Tom Henderson de InsiderGaming, el próximo juego de Need for Speed se llamará Need for Speed Unbound, se anunciará con un tráiler revelador a principios de octubre y está programado para su lanzamiento el 2 de diciembre. Ese es un cambio de marketing bastante ajustado entre el anuncio y el lanzamiento, lo que permite potencialmente menos de dos meses para que el juego se apodere de corazones y mentes, y podría dificultar el cambio de copias.

Crédito: Electronic Arts 

En el informe, Henderson menciona que el anuncio de revelación se había retrasado varias veces, originalmente programado para su revelación en julio antes de ser desviado mes a mes a su ventana planificada actual. No se dio ninguna razón para los diversos retrasos, pero con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, es posible que fuera más una complicación de marketing, por ejemplo, insatisfacción con el tráiler o un problema con los derechos de la música, que un problema grave con el desarrollo del juego en sí.

Según los informes, Need for Speed Unbound estará mucho más centrado en el multijugador, con "Meetups" que permitirán a los jugadores reunirse y enfrentarse en carreras uno a uno alrededor de los mapas únicos del juego. Está programado para lanzarse solo en Xbox Series X / S, PlayStation 5 y PC, lo que significa que no hay compatibilidad con la generación anterior. Esto no es tan sorprendente en estos días, pero hace que sea más probable que el juego se venda con un precio de 70 dólares , algo que se está volviendo cada vez más común para los juegos lanzados para los sistemas de la generación actual.

 

 

 

Fuente: Puro Show