E-Sports

'Call of Duty: Warzone' trae de regreso los modos favoritos de los fans con la nueva actualización

Call of Duty: Warzone recibe su última actualización importante antes de que caiga la versión 2.0, con el regreso de los modos favoritos de los fanáticos
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:04

Estados Unidos.- Desde su lanzamiento hace dos años y medio en marzo de 2020, Call of Duty: Warzone ha demostrado ser un activo impresionante en el catálogo de Call of Duty de Activision. El giro de battle royale en la querida franquicia fue un éxito instantáneo en un mundo repentinamente obligado a permanecer en el interior y encontrar no solo diversión sino conexión social desde lejos. Warzone está llegando a algo parecido a un final cuando Warzone 2.0 se prepara para tomar el testigo, pero no sin una actualización final importante que seguramente lo verá con una explosión.

Raven Software lanzó hoy el parche de mitad de temporada de la temporada 5 y anunció que sería la última actualización importante del juego. Para celebrar la historia de Warzone, este parche final presenta una bolsa de "modos de juego clásicos y favoritos de los fanáticos" que circularán semanalmente durante el resto de la temporada. También es una buena noticia para los jugadores de Solo, ya que los desarrolladores han confirmado que han ampliado el número de modos de juego que pueden jugar los escuadrones de un solo jugador.

Crédito: Activision 

Los jugadores también serán recibidos con un nuevo mensaje cinematográfico de Butcher para ver las etapas finales de su historia, así como la oportunidad de obtener tarjetas de llamadas de "Warzone Stories" de forma gratuita. Estos rinden homenaje a algunos de los momentos memorables de la comunidad a lo largo de la vida del juego, como el rifle de asalto meta darling grau, una historia de Reddit sobre terminología mal escuchada y un saludo a los impresionantes artilleros que logran disparar a sus enemigos desde el asiento del pasajero de un avión.

También hay muchas actualizaciones de calidad de vida que llegan al juego. Muchos de estos se hicieron en base a los comentarios de la comunidad, por lo que esperamos que los jugadores estén encantados de recibirlos. Entre los cambios se encuentran mejoras en las armas "recomendadas" en el armero, algo de claridad muy necesaria sobre el uso de la máscara de gas y algunos ajustes en el minimapa para facilitar la legibilidad. Con suerte, muchos de estos encontrarán su camino en Warzone 2.0 cuando se lance también.

 

 

 

Fuente: Puro Show