E-Sports

Los fanáticos de 'God of War Ragnarok' votarán sobre si Kratos morirá en el nuevo juego

Los fanáticos de 'God of War Ragnarok' votarán sobre si Kratos morirá en el nuevo juego; esto es todo lo que se sabe hasta ahora
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:22

Estados Unidos.- Hay mucho por lo que emocionarse con God of War Ragnarok, y la base de fanáticos está particularmente entusiasmada por el choque entre Kratos y Thor y hacia dónde podría ir la serie a continuación. Por supuesto, también hay una cuestión de si Kratos sobrevivirá o no a Ragnarok. Ha habido especulaciones sobre su destino final durante mucho tiempo.

La pregunta ha durado lo suficiente como para que el miembro de ResetEra (y aparente Guardián de la Galaxia) Star-Lord creara una encuesta al respecto en el popular foro de juegos. La pregunta es simple: ¿Morirá Kratos en God of War Ragnarok? Al momento de escribir este artículo, el "no" está ganando con más de la mitad de todos los votos, pero eso aún deja un buen porcentaje de los que respondieron de manera diferente. Poco más de una cuarta parte de los votantes piensan que Kratos morirá, mientras que el resto no está seguro de una manera u otra.

Crédito: PlayStation

Es una pregunta justa, especialmente desde que la narrativa de God of War 2018 se centró en dejar atrás su antigua vida. Para Kratos, no habría escape más verdadero del pasado que la muerte. Además, hay teorías de que Atreus se volverá contra su padre y hará la acción él mismo. Esto se relaciona con su verdadera identidad (e incluso con la aparición de Fenrir en Ragnarok. 

Además, ya hay mucho contenido confirmado por el que emocionarse. God of War Ragnarok verá al padre y al hijo explorando los nueve reinos nórdicos, y Kratos ejercerá nuevos ataques elementales para hacer frente a las amenazas en esos mundos. Si necesitas un repaso antes de saltar a ellos, tenemos un desglose de cómo jugar a los juegos de God of War en orden. PlayStation también ha publicado un video de resumen oficial antes del lanzamiento.

Hablando de eso, la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok es el 9 de noviembre, y se dirige tanto a PlayStation 5 como a PlayStation 4. Hay varias ediciones diferentes disponibles para preordenar.

 

 

 

Fuente: Puro Show