E-Sports

'Fortnite': Así puedes pasar de una habitación a otra rápidamente y atravesar las puertas

'Fortnite': Así puedes pasar de una habitación a otra rápidamente y atravesar las puertas; todos los detalles a continuación
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:15

Estados Unidos.- Hubo un tiempo, no hace mucho tiempo, en el que para abrir una puerta en Fortnite, tenías que subir a la puerta y presionar el botón de interacción. O simplemente podría hackearlo con su herramienta de cosecha. O lanzarle una granada. Pero los jugadores de Fortnite a menudo tienen prisa, y Epic Games, al darse cuenta de esto, agregó el movimiento de "puerta derribada", lo que hizo que entrar y atravesar edificios a alta velocidad fuera mucho, mucho más fácil. Y solo para recordarles a los jugadores que "derribar la puerta" es una cosa, a veces hay misiones semanales y diarias en Fortnite que nos obligan a romper puertas.

  • Cómo romper puertas en Fortnite
Crédito: Epic Games 

Para atravesar una puerta en Fortnite, solo tienes que correr hacia ella. Cuando haces contacto con una puerta mientras corres, la atravesarás automáticamente sin tener que presionar el botón de interacción. Para correr en Fortnite, haz clic en el stick izquierdo mientras lo empujas hacia adelante. El sprint usa resistencia, por lo que si tu personaje no corre cuando haces clic en el stick, podría deberse a que tu resistencia está agotada. Su barra de resistencia se muestra sobre sus escudos y barras de salud en el lado izquierdo de la pantalla. Para restaurar su resistencia, simplemente espere un poco. No tiene que permanecer completamente quieto: su resistencia se repondrá incluso si se mueve a velocidad normal.

  • Dónde encontrar puertas en Fortnite

Las puertas están por todas partes en Fortnite. Casi todos los edificios tienen al menos una puerta, generalmente muchas más. Una casa típica, por ejemplo, tiene una puerta principal, una puerta trasera, a veces una puerta a una terraza del segundo piso y puertas de interconexión entre todas sus habitaciones. Las mayores concentraciones de puertas en Fortnite se encuentran en las ciudades, especialmente aquellas con edificios grandes, como Cloudy Condos y No Sweat Insurance en Tilted Towers.

 

 

 

Fuente: Puro Show