E-Sports

Rick Sánchez de 'Rick y Morty' llegará pronto al juego de 'MultiVersus' según un nuevo trailer

Rick Sánchez de 'Rick y Morty' llegará pronto al juego de 'MultiVersus' según un nuevo trailer; mira aquí todos los detalles al respecto
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:09

Estados Unidos.- MultiVersus compartió su primer metraje que presenta a Rick Sánchez de Rick y Morty. Es la primera vez que los jugadores tienen una idea de cómo se verá Rick en el juego. El nuevo tráiler confirma que Rick es el próximo personaje que se une a la lista, siguiendo a Gizmo de Gremlins y su nieto / compañero Morty.

Rick ha sido un personaje muy solicitado para MultiVersus, con múltiples filtraciones y minas de datos que apuntan al científico borracho haciendo una aparición en el juego. No se dio una fecha de lanzamiento específica para Rick, pero los jugadores pueden esperarlo pronto.

El breve tráiler muestra a Wonder Woman persiguiendo al personaje original de MultiVersus, Reindog. Reindog intenta disparar proyectiles a Wonder Woman, pero el portal verde característico de Rick bloquea los disparos. Entonces varios Meeseeks salen del teletransportador para cargar contra Reindog. Las imágenes terminan con Rick saliendo del portal, la primera buena mirada a cómo aparecerá dentro del juego.

Rick y Morty es un programa de animación de ciencia ficción que se centra en las hazañas de un genio cínico y su nieto promedio que explora el espacio y el multiverso. El programa es conocido por sus conceptos externos, incluido el Sr. Meeseeks. Meeseeks es el nombre dado a los seres altos y azules que viven para servir a un propósito singular antes de salir de la existencia.

Basado en el teaser de Rick para MultiVersus, Meeseeks se incluirá dentro del estilo de lucha de Rick. Lo más probable es que Rick los convoque a través de un portal para golpear al oponente antes de desaparecer después de lograr su único objetivo. Sin embargo, aparte de los Meeseeks y el portal verde, las imágenes no muestran mucho de cómo jugará Rick.

MultiVersus es un juego de lucha cruzado con los personajes más populares propiedad de los medios de comunicación de Warner Bros. El juego incluye varios superhéroes de DC, personajes de Looney Tunes, Steven Universe, personajes de Game of Thrones y el Gigante de Hierro. El juego es uno de los mejores juegos de lucha con crossplay, y  la versión de actualización 1.02 se ha lanzado con nuevos buffs y nerfs para los personajes jugables.

 

 

 

Fuente: Puro Show