E-Sports

'The Tonight Show' tendrá una sorpresiva colaboración con 'Fortnite'; también estará Jimmy Fallon

'The Tonight Show' de Jimmy Fallon tendrá una sorpresiva colaboración con 'Fortnite'; mira aquí todos los detalles al respecto
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 13:43

Estados Unidos.- Jimmy Fallon, comediante y presentador de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, anunció en su programa que The Tonight Show se está cruzando con Fortnite. Un nuevo nivel basado en el Rockefeller Studio llega a Fortnite y se llama Tonight at the Rock.

El nuevo mapa de Fortnite es una recreación fiel del estudio que se muestra en programas de televisión como The Tonight Show y 30 Rock, y los jugadores pueden jugar minijuegos mientras exploran. Fallon revela que Tonight at the Rock está patrocinado por Samsung y que el nivel no está patrocinado, respaldado o administrado por Epic Games.

Los jugadores pueden recorrer el edificio y las áreas circundantes, y un breve clip del nivel sugiere que los jugadores pueden conducir automóviles en las calles cercanas. Tonight at the Rock también tendrá su propia moneda, Fallon Coins, que los jugadores pueden usar para obtener potenciadores.

Entre los minijuegos incluidos se encuentran las carreras y poner a los Ballers en agujeros. El código de isla para Tonight at the Rock es 2678-5325-0723. Desafortunadamente, aunque Fallon está promocionando Tonight at the Rock, no hay una piel de personaje de Fallon en Fortnite, al menos no todavía.

Jimmy Fallon es un comediante, escritor y actor que formó parte del personal de Saturday Night Live a finales de los 90 antes de pasar al cine en la década de 2000. Ha sido el anfitrión de The Tonight Show desde 2014, sucediendo al segundo mandato de Jay Leno. Fallon ha cruzado y promovido otros medios de antemano, incluyendo ser portavoz de la gira de estudios de fama mundial de Universal Studios y tener un cameo como él mismo en Jurassic World.

Fortnite es un juego de battle royale y defensa de torres. El juego presenta una estética caricaturesca, y su principal truco son sus herramientas de construcción. Los jugadores pueden construir estructuras a su alrededor para protegerlos de los enemigos. El juego se ha convertido en uno de los más grandes del mundo y ha tenido muchas colaboraciones de alto perfil con Marvel, DC Comics, Star Wars y Dragon Ball. Una filtración reciente también sugiere que el juego colaborará con la Copa Mundial de la FIFA pronto.

 

 

 

Fuente: Puro Show