E-Sports

'Fortnite' inicia el 'Reboot Rally' y ofrece estos regalos para jugadores nuevos y recurrentes

'Fortnite' inicia Reboot Rally, ofreciendo cosméticos Renegade Flame para jugadores nuevos y recurrentes; mira todos los detalles
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:19

Estados Unidos.- Fortnite capítulo 3, temporada 4 ya está aquí, trayendo nuevas ubicaciones de Chrome y mucho más a la isla. Sin embargo, Epic Games no se detuvo después del gran cambio de fin de semana: también tenemos un nuevo evento para reunirnos esta semana.

Como se anunció en el blog de Fortnite, Epic Games ha lanzado Reboot Rally, un evento destinado a ayudar a los recién llegados y traer de vuelta a los jugadores vencidos. Jugar con jugadores nuevos y recurrentes es la forma en que completarás un conjunto de desafíos, y hacerlo significa ganar puntos. Obtendrás el emoticono Barb-B-Q cuando alcances los 50 puntos, la envoltura Freshly Forged a 100, el pico Red Hot Revenge a 150 y el planeador Fiery Descent a 200.

Hay una pregunta frecuente completa en la publicación del blog sobre quién es elegible durante este evento, ya que asociarse con jugadores calificados es la única forma en que los veteranos obtienen las golosinas. Una pestaña especial en el lobby te ayudará a encontrar a estos jugadores si no hay ninguno en tu propia lista de amigos. Reboot Rally se llevará a cabo durante dos semanas, desde ahora hasta el martes 3 de octubre a las 9 AM ET / 6 AM PT.

Crédito: Epic Games 

Si bien el "reinicio" en Reboot Rally se refiere a los jugadores vencidos que regresan a Fortnite, el juego en sí recibió otra actualización con el mencionado Capítulo 3 Temporada 4. La temporada trae un nuevo conjunto de puntos de interés y ubicaciones para explorar, con muchos NPC para encontrar en el mapa también. La temporada 4 incluso te permite contratar a algunos de esos personajes para luchar junto a ti.  Puedes ordenarles que tomen posiciones ventajosas durante un tiroteo o simplemente seguirte, agregando una nueva capa de tácticas a la meta de Fortnite.

Una nueva temporada también significa un nuevo pase de batalla con muchas bonificaciones, incluida la tan esperada piel de Spider-Gwen. Si necesitas un pequeño impulso para tu pase de batalla, podemos ayudarte a superar todos los desafíos de la temporada de la Semana 1.

 

 

 

Fuente: Puro Show