E-Sports

Blizzard anuncia la beta final de 'Diablo IV', que incluirá nuevas mazmorras de pesadilla y más

Blizzard anuncia la beta final de 'Diablo IV', que incluirá nuevas mazmorras de pesadilla y más; todos los detalles a continuación
martes, 20 de septiembre de 2022 · 15:19

Estados Unidos.- No fue hace mucho tiempo que los archivos beta de Diablo IV se encontraron en Battle.net. No pasará mucho tiempo hasta que los jugadores finalmente tengan la oportunidad de probar el juego por sí mismos. Blizzard ha anunciado una beta final, que tendrá lugar a finales de este otoño.

El regreso de Lilith fue una gran parte del anuncio de Diablo IV (el director Joe Shelly incluso usa una camisa con la reina en el video de anuncio beta), pero Blizzard no quiere estropear nada sobre esa historia. Como tal, esta beta se centrará en el contenido final posterior a la campaña.

La publicación de blog de actualización para desarrolladores más detallada  enumera algunas de las actividades que los jugadores pueden esperar. Los jugadores experimentados estarán encantados de escuchar sobre Nightmare Dungeons, un nuevo nivel de dificultad que agrega modificadores especiales a las conquistas anteriores. Cada mazmorra tiene un Nightmare Sigil único, y encontrarlo desbloquea la opción de volver a sumergirse en la dificultad de Nightmare.

Otras actividades de alto nivel en la beta incluyen zonas PvP llamadas Campos de Odio, batallas de eventos públicos llamadas Helltides y tareas más pequeñas llamadas Susurros de los Muertos. Los jugadores de nivel 50 también pueden hacer uso de los tableros de Paragon para empoderar aún más a sus personajes, ese debería ser un buen momento para probar las nuevas mecánicas legendarias que cambian el juego.

La beta final aún no tiene una fecha específica, ni tendrá inscripciones electivas. Consulte nuestra guía sobre cómo calificar para la versión beta si está interesado. Si no haces el corte, aún podrás saltar a las pruebas públicas el próximo año. Todas las betas estarán disponibles en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One, con el crossplay habilitado.

Esas pruebas públicas llegarán en 2023, que también es cuando se lanzará Diablo IV. La franquicia Diablo, junto con Call of Duty y Overwatch, llegará a Game Pass como parte de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Xbox, aunque no está claro si Diablo IV estará disponible en el servicio en el lanzamiento.

 

 

Fuente: Puro Show