E-Sports

'Fortnite': Cinemática revela las ubicaciones de Chrome, un nuevo villano y un cameo de Brie Larson

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 cinemática estrena ubicaciones de Chrome, un nuevo villano y un cameo de Brie Larson
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 16:11

Estados Unidos.- Fortnite es oficialmente adquirido por Chrome. En un nuevo tráiler cinematográfico del Capítulo 3 Temporada 4, las imágenes muestran la isla battle royale del juego salpicada de la sustancia, dando a los jugadores el poder de convertirse en una mancha y pasar a través de objetos. Chrome no es lo único que se presenta, ya que Brie Larson ahora se une a Dwayne "The Rock" Johnson como miembro principal de la facción The Seven y aparentemente tiene la tarea de derribar a un villano siniestro.

Después de meses de especulación, el tráiler de la temporada 4 del Capítulo 3 ahora ha confirmado a la estrella de Capitana Marvel, Brie Larson, como el Paradigma. El personaje se muestra escapando de lo que solo se conoce como Chrome, ya que consume otras caras notables, como The Scientist y The Origin. Su llegada claramente no es una moneda. Los momentos finales revelan al nuevo antagonista The Herald detrás de este ataque, un personaje que tiene una apariencia similar al Árbol de la Realidad de la isla.

Chrome tampoco es solo para el atractivo visual. La publicación del blog de la temporada  ha detallado que los jugadores pueden "Chrome-ify" ellos mismos, convirtiéndolos en Blobs que son inmunes al daño. Esta habilidad incluso se puede aplicar a las estructuras y permite a los jugadores atravesarlas en cualquier momento.

El líquido también ha dado lugar a ubicaciones de Chrome y armas EvoChrome. Por ejemplo, el tráiler desentraña un nuevo únto de interés completamente cromado, conocido como Herald's Sanctum. Mientras tanto, los jugadores ahora pueden encontrar armas EvoChrome en toda la isla, armas que se dice que aumentan en rareza con cada eliminación que ganan a través del canal de YouTube de Fortnite

Por supuesto, como cada temporada anterior, el Capítulo 3 Temporada 4 une varias máscaras nuevas en su función de Pase de Batalla. Esto incluye a la araña-Gwen filtrada anteriormente, un oso con temática de Slurp llamado "Grriz" y la propia Paradigm. Aquellos que desbloqueen Paradigm tendrán la capacidad no solo de alterar el casco del protagonista, sino que incluso se puede quitar para lucir el modelo de personaje de Larson. Los jugadores pueden experimentar la nueva temporada y sus ofertas de pase de batalla del 18 de septiembre al 4 de diciembre.

 

 

Fuente: Puro Show