E-Sports

'Fortnite', capítulo 3,temporada 4: Informes sobre la nueva actualización; se espera que sea grande

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 tiempo de inactividad anunciado, se espera que la actualización sea "más grande de lo normal"
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:07

Estados Unidos.- Fortnite está a solo unas horas de distancia del Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso, lo que significa que los jugadores detectarán la transición comenzando con el tiempo de inactividad de sus servidores. El desarrollador Epic Games ha revelado que el juego se desconectará por un corto tiempo a principios de este fin de semana y que aquellos que descarguen la actualización tan esperada deben prepararse para un tamaño de archivo de peso en todas las plataformas.

A través de la cuenta de Twitter de Fortnite Status, todos los servidores de juegos se someterán a un tiempo de inactividad el domingo 18 de septiembre a las 2 AM ET. En ese momento, los jugadores pueden descargar la actualización V22.00 para poder saltar a la nueva temporada una vez que el mantenimiento haya terminado. Epic no ha estimado cuánto tiempo estarán inactivos los servidores, aunque las actualizaciones estacionales generalmente están disponibles solo unas horas después de que se publiquen sus archivos.

Sin embargo, el desarrollador ha informado a los jugadores que este parche será "más grande de lo normal para todas las plataformas". No reveló por qué es esto, pero los teasers recientes señalan que la temporada 4 del Capítulo 3 puede traer una revisión masiva a sus modos de batalla real.

La semana pasada, los filtradores desenterraron anuncios para la temporada que mostraban una peculiar goo convirtiendo objetos en cromo. Desde entonces, Epic ha seguido esto con una serie de tweets que las letras mayúsculas aparentemente deletrean "Chrome". El hilo dice ominosamente:

Consume todo. FRee ellos. pero cuidado. podrías ser nExt

Crédito: Twitter 

La version v22.00 se lanza el domingo 18 de septiembre con tiempo de inactividad a partir de las 2 AM ET. Proporcionaremos otra actualización cuando el mantenimiento haya concluido. Tenga en cuenta que los tamaños de los parches serán más grandes de lo normal para todas las plataformas.

Aunque no está claro qué papel jugará este chrome goo, los fanáticos ya tienen una idea de qué máscaras debutarán al comienzo de la temporada 4 del Capítulo 3. Una variedad de nuevas imágenes en los mercados digitales de plataformas han revelado personajes nunca antes vistos ahogándose en un charco de goo. Esto evidentemente incluye Spider-Man: Into the Spider-Verse's Spider-Gwen, una skin que se rumorea desde hace mucho tiempo que está dentro del próximo Pase de Batalla.

 

 

 

Fuente: Puro Show