E-Sports

'Elden Ring': Anuncian un juego de mesa del famoso videojuego; mira todos los detalles al respecto

'Elden Ring': Anuncian un juego de mesa del famoso videojuego; mira todos los detalles al respecto a continuación
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:18

Estados Unidos.- Recientemente Steamforged Games hizo un anuncio de que está trabajando en un juego de mesa de Elden Ring. Son el mismo estudio detrás de las adaptaciones de juegos de mesa de Dark Souls, y son conocidos por hacer adaptaciones fieles de videojuegos en experiencias de mesa agradables. Se ha creado una campaña en Kickstarter, pero aún no está en vivo.

Elden Ring fue lanzado en febrero y ha sido bien recibido por la comunidad de jugadores, con más de 16,6 millones de copias del juego vendidas al momento de escribir este artículo. Steamforged Games aún no ha dejado caer demasiados detalles, pero ha mencionado al Rey Injertado como uno de los jefes contra los que puedes luchar. Una miniatura de Margit, el Fell Omen también se ha visto y probablemente también se incluirá en el juego.

El juego se jugará con uno a cuatro jugadores, y se centrará en el Tarnished haciendo su camino a través de las Tierras Entre, visitando lugares familiares y luchando contra enemigos agotadores. No se necesitarán dados cuando se juegue, incluso cuando se lucha contra enemigos. El combate requerirá que los jugadores se adapten a su situación y planifiquen estrategias, ya sea que se enfrenten a jefes o enemigos regulares.

Crédito: FromSoftware 

La jugabilidad de Elden Ring es similar a Dark Souls, y el juego de mesa Dark Souls también implica aprender de tus muertes, potenciarte con almas y obtener un mejor equipo. Si bien habrá algunas adiciones que deberán investigarse (como el combate montado), es probable que los jugadores elijan sus clases y se embarquen en un viaje similar a una experiencia de mesa normal de Dark Souls.

Puedes registrarte para recibir notificaciones en Kickstarter para saber cuándo se lanzará la campaña, así como otros detalles sobre el juego que se proporcionarán a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

 

 

Fuente: Puro Show