E-Sports

La nueva actualización de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' agrega a Violet Mizutsune y más

La nueva actualización de 'Monster Hunter Rise: Sunbreak' agrega a Violet Mizutsune y más personajes; mira aquí los detalles
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:53

Estados Unidos.- La segunda actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak viene con Violet Mizutsune y Risen Chamelos, lo que permite a los jugadores luchar contra estos monstruos masivos. Además de esto, hay más misiones de anomalías en camino, desbloquea misiones de seis estrellas cuando los jugadores alcancen MR 120. La segunda actualización llegará el 29 de septiembre.

Los Violet Mizutsune y Risen Chamelos serán versiones avanzadas de estos monstruos, capaces de desatar múltiples ataques únicos, dando a los cazadores una buena cantidad de problemas. Violet Mizutsune y Risen Chamelos estarán disponibles cuando se lance la segunda actualización, junto con Flaming Espinas, que ya fue anunciado hace varias semanas. Flaming Espinas debuta inicialmente en Monster Hunter Frontier y regresa a la franquicia.

Flaming Espinas y Violet Mizutsune aparecerán cuando los jugadores hayan alcanzado MR 10, lo que ocurre después de completar la historia principal de Sunbreak y desbloquear misiones de anomalías. Sin embargo, el Risen Chameleos estará disponible en MR 110, lo que lo convierte en un oponente mucho más peligroso que los otros monstruos lanzados en las actualizaciones posteriores al lanzamiento de Sunbreak.

Las misiones de anomalías darán a los jugadores misiones más avanzadas para luchar contra temibles enemigos, ganando recompensas únicas para mejorar su armadura y armas. Estos estarán disponibles en MR 120, lo que significa que los jugadores querrán asegurarse de que comiencen a trabajar en este nivel de potencia antes del 29 de septiembre.

Además de estas importantes adiciones a Monster Hunter Rise, han llegado las armas en capas. Al igual que la armadura en capas, un cazador puede optar por agregar una apariencia de arma en capas a su arsenal, dándoles la oportunidad de usar algunas de las armas divertidas que el equipo ha creado sin usar las estadísticas. Además, esto les da a los jugadores más libertad con sus construcciones, similar a la armadura en capas.

La segunda actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak será gratuita para todos los jugadores que posean la expansión Sunbreak.

 

 

 

Fuente: Puro Show