E-Sports

'Call of Duty: Warzone Mobile' contará con el regreso de Verdansk y más del clásico 'Warzone'

'Call of Duty: Warzone Mobile' contará con el regreso de Verdansk y traerá más "características clásicas de Warzone"
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:23

Estados Unidos.- Verdansk regresa a Call of Duty: Warzone, pero a la versión móvil del battle royale. Los jugadores pueden jugar el juego sobre la marcha, luchando contra 120 jugadores reales. Estos partidos tendrán jugadores cayendo en Verdansk y luchando para convertirse en el equipo final en pie. La versión móvil no solo contará con Verdansk, sino que otras características clásicas de Warzone también estarán disponibles cuando se lance el juego.

Call of Duty: Warzone Mobile fue anunciado durante el show de Call of Duty Next. Aunque el juego era una versión alfa, presentaba los muchos lugares icónicos que los fanáticos de Warzone probablemente recuerdan haber explorado en Verdansk cuando se lanzó Call of Duty: Warzone por primera vez, como Boneyard, Superstore y TV Station.

Crédito: Activision 

Los jugadores tendrán acceso a movimientos finales, pueden encontrar contratos en el mapa, comprar estaciones y devolver a los compañeros de equipo caídos que necesitan un renacimiento. Además, todo, desde el Warzone estándar, está llegando a Warzone Mobile, como el Gulag uno contra uno y Killstreaks.

Además de estos detalles, cuando los jugadores conectan su cuenta de Call of Duty al juego Warzone Mobile, su información del Pase de Batalla se sincroniza con esta información. Los jugadores tendrán la oportunidad de subir de nivel su pase de batalla mientras juegan desde su dispositivo móvil. Aunque para que este Warzone Mobile destaque, el equipo de Call of Duty espera lanzar eventos exclusivos a la versión móvil que no aparecerán en Warzone 2.0.

Desafortunadamente, no se compartió una fecha de lanzamiento durante el escaparate de Call of Duty Next. No hay aún una fecha de lanzaminto de este juego. Sin embargo, los jugadores pueden preinscribirse en el servicio ahora mismo para prepararse para que el juego se publique en las tiendas Google Play y Apple.

 

 

Fuente: Puro Show