E-Sports

Lanzan nuevo trailer de ´Tekken 8', protagonizado por Jin y Kazuya que muestra la jugabilidad

Se revela la jugabilidad oficial de 'Tekken 8', protagonizado por Jin y Kazuya; mira todos los detalles a continuación
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 15:13

Estados Unidos.- Tekken 8 recibió un anuncio oficial durante el evento State of Play de Sony en septiembre. No se compartió una fecha de lanzamiento para el juego durante el State of Play, pero el título llegará a PlayStation 5. Las imágenes del juego presentaron a las estrellas de la serie Jin Kazama y Kazuya Mishima luchando en un terreno rocoso cerca del mar.

Ambos hombres usan sus respectivos poderes del diablo para superarse mutuamente. Tekken 8 es una continuación directa de Tekken 7, el último de los cuales terminó con Kazuya finalmente matando a su padre, Heihachi. Ahora Jin tiene como objetivo poner fin al reinado de Kazuya y planea acabar con él y deshacerse del gen del diablo de una vez por todas.

Las imágenes utilizadas para el tráiler de anuncio de State of Play fueron capturadas en la PS5 y renderizadas en tiempo real. Tekken 8 está clasificado como un título en desarrollo, con el contenido que se muestra en el tráiler sujeto a cambios. Tekken 8 se burló por primera vez durante las finales de EVO 2022 cuando se mostró un breve vistazo de Kazuya sonriendo en un tráiler, que hace referencia a la icónica sonrisa CG de Kazuya del primer Tekken.

La franquicia Tekken fue uno de los primeros títulos insignia de PlayStation, siendo el Tekken original uno de los primeros títulos en lanzarse en la primera PlayStation en 1995. La historia de la franquicia se centra en el drama sobrenatural entre los miembros de la familia Mishima. Después de ser dejado caer por un acantilado por su padre cuando era un niño, Kazuya deseaba matar a Heihachi y hacerse cargo de su compañía. Eventualmente, Kazuya engendrará a su propio hijo, Jin, que es más benevolente que su padre o abuelo.

Jin se convierte en el héroe de facto de la franquicia y recientemente ha protagonizado como el protagonista principal de la serie de anime Bloodline en Netflix. La franquicia cuenta con muchos personajes únicos y extraños, incluyendo un oso panda literal y un canguro de kickboxing. Kazuya y Jin comparten un gen del Diablo que los transforma en criaturas demoníacas.

 

 

Fuente: Puro Show