E-Sports

El nuevo tráiler de 'God of War Ragnarok' muestra a Atreus y explora los nueve reinos; míralo aquí

El nuevo tráiler de 'God of War Ragnarok' muestra a Atreus y explora los nueve reinos; míralo aquí junto con todos los detalles
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 13:50

Estados Unidos.- El evento PlayStation State of Play de dio un tráiler de juego más largo para God of War: Ragnarok. Si bien Kratos es el personaje principal que los jugadores controlarán, Atreus, el hijo de Kratos, juega un papel fundamental en la historia. También podemos echar un vistazo a los muchos mundos diversos que los dos visitarán mientras exploran los nueve reinos.

La historia de Ragnarok se centrará en Kratos y Atreus, y los vemos conocer al dios nórdico de la guerra, Tyr, que era un personaje prominente e invisible en el juego anterior. Ahora, los dos son perseguidos por el jefe de los dioses nórdicos, Odín, Freya y Thor, mientras intentan aprender sobre su destino y soportar Ragnarok, el fin de todas las cosas. Sin embargo, Atreus no le está contando todo a Kratos, y lo que le está ocultando a su padre sigue siendo un misterio.

Aunque este fue un tráiler de la historia, hay múltiples escenas de Kratos y Atreus en combate a lo largo de los nueve reinos, luchando contra numerosas criaturas míticas, como Valkryre. Estos fueron algunos de los enemigos más poderosos en el juego de 2018, y parece que volverán a esta entrada. En estas intensas secuencias, captamos la suave acción de Kratos usando su hacha leviatán y las Espadas del Caos, mientras que Atreus proporciona apoyo desde un lado con su arco y magia de ilusión.

Cerca del final del tráiler, vemos a Kratos y Atreus de pie junto a dos lobos gigantes mientras miran un eclipse sobre ellos. Para aquellos conocedores de la mitología nórdica, estos dos son probablemente Skoll y Hati, y fueron referenciados dentro de las historias en el juego anterior. Estos dos persiguen el sol y la luna, y finalmente atrapan a sus presas cuando ragnarok comienza. En esta secuencia, Atreus dispara una flecha al sol, haciendo que uno de los lobos lo persiga, oscureciendo el cielo. Este será probablemente un momento crucial en la historia de Ragnarok y potencialmente la caída de los dioses nórdicos. God of War Ragnarok se lanzará en PlayStation 5 el 9 de noviembre.

 

 

Fuente: Puro Show