E-Sports

'Resident Evil Village', 2, 3 y 7 llegarán a Nintendo Switch como versiones en la nube

'Resident Evil Village', 2, 3 y 7 llegarán a Nintendo Switch como versiones en la nube; aquí más detalles al respecto
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:02

Estados Unidos.- El Nintendo Switch no es ajeno a hacer que las versiones en la nube de juegos populares estén disponibles para los jugadores de Nintendo. La consola portátil no es tan poderosa como la Xbox Series X o PlayStation 5, por lo que las versiones en la nube de transmisión a veces son la mejor ruta a seguir, eso es lo que hizo la serie Kingdom Hearts. Resident Evil es la próxima franquicia en seguir esos pasos.

Anunciado durante el último Nintendo Direct (y acompañado de un práctico gráfico en Twitter), Resident Evil Village, 7, 2 Remake y 3 Remake estarán disponibles el viernes 28 de octubre, con el momento perfecto para el fin de semana de Halloween. Afortunadamente, las versiones en la nube de los juegos no requieren un juego de membresía de Nintendo Switch Online.

Lo necesitas para el multijugador en línea, como en el recientemente anunciado lanzamiento de GoldenEye 007 Expansion Pass, y para guardar en la nube, pero simplemente jugar a la versión en la nube de estos cuatro juegos de Resident Evil se puede hacer con solo una conexión a Internet.

Prepárate para el susto: cuatro juegos icónicos de #ResidentEvil llegarán a #NintendoSwitch como versiones en la nube, comenzando con Resident Evil Village Cloud

Crédito: Twitter @NintendoEurope

Resident Evil Village es el último lanzamiento de los cuatro, habiendo hecho su debut en 2021. Presentó a la infame Lady Dimitrescu, una de las mejores villanas nuevas de la serie. Village tendrá una versión de PSVR 2 en algún momento en el futuro, y verá su DLC Shadows of Rose llegar el mismo día que estos juegos en la nube, el 28 de octubre. Protagonizada por Rose Winters, hija de Ethan Winters; El propio Ethan es el protagonista de Village, habiendo debutado como el héroe de Resident Evil 7 en 2017.

Remakes de Resident Evil 2 y 3 lanzados en 2019 y 2020, respectivamente, con 2, en particular, siendo uno de los mejores juegos de survival horror que puedes jugar. Junto con Resident Evil 7, obtuvieron versiones nativas de PlayStation 5 y Xbox Series X / S este año, con actualizaciones gratuitas y transferencias de guardado para cualquiera que busque continuar sus aventuras. Actualizaciones similares llegaron a la versión para PC como parte de una actualización de trazado de rayos.

 

 

Fuente: Puro Show