E-Sports

'Fortnite': Así es como puedes jugar en el mapa de 'iHeartLand' y ver eventos musicales en directo

'Fortnite': Así es como puedes jugar en el mapa de 'iHeart Land'; tu principal destino para actuaciones musicales en directo
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:51

Estados Unidos.- Los jugadores de Fortnite pueden esperar ver conciertos interactivos cada vez más frecuentes, gracias al nuevo mapa creativo de iHeartLand de iHeartRadio. El mapa ha sido previamente el hogar de un concierto de Charlie Puth, y se dice que al menos 19 eventos más están planeados para el próximo año. Lo mejor de todo es que puedes saltar al mapa en cualquier momento para ganar algunos bonos de XP y jugar una selección de minijuegos. A continuación, le indicamos cómo acceder al mapa de iHeartLand en Fortnite.

  • Dónde encontrar el mapa de iHeartLand en Fortnite

Encontrado dentro de Creative, iHeartLand se puede ingresar escribiendo su código de mapa dedicado. Puede hacerlo abriendo el menú de selección del modo de juego y dirigiéndose a la pestaña Código de isla para ingresar lo siguiente: 6144-7573-9391. Una vez que haya aparecido su pantalla de introducción, le recomendamos que marque como favorito el mapa para tenerlo guardado en la pestaña Mi biblioteca en todo momento. Esto debería resultar útil en fechas posteriores, ya que iHeartRadio ha revelado que el mapa albergará más conciertos y podcasts en vivo en el futuro.

Crédito: Epic Games 

Mientras tanto, iHeartLand todavía tiene muchos beneficios para sus visitantes. Aquellos que pasen al menos 25 minutos en él pueden ganar XP y Oro de bonificación, mientras que también hay una variedad de minijuegos para competir contra sus amigos. Por ejemplo, encontrarás un juego "Cranking 90s" que prueba qué tan rápido pueden construir verticalmente los jugadores. Luego, incluso hay un battle royale "Color Switch: Mic Drop", que desafía a los visitantes a alcanzar ciertos paneles de colores antes de que su mapa se rompa lentamente.

Definitivamente querrás tomarte tu tiempo y experimentar todo lo que la creación temática musical tiene. Ten en cuenta que puedes ganar XP adicional jugando mapas creativos cada 15 minutos, y es solo una de las formas de ganar XP y Battle Stars al  ritmo más rápido.

 

 

Fuente: Puro Show