E-Sports

'Fortnite', capitulo 3, temporada 4 presentaría un cromo goo que consume todo

'Fortnite', capitulo 3, temporada 4 presentaría un cromo goo que consume todo; mira los detalles
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:38

Estados Unidos.- Ha habido mucha especulación dentro de la comunidad de Fortnite en torno a un extraño goo que los jugadores han visto recientemente en la isla. Bueno, después de una serie de filtraciones reveladoras, parece que este goo jugará un papel fundamental, y posiblemente villano, en la próxima temporada 4 del Capítulo 3. Aunque el desarrollador del juego aún no ha mencionado esta sustancia, ahora ha confirmado el nombre y la fecha de lanzamiento de la temporada.

El viernes por la tarde, el usuario de Telegram FortniteNews publicó lo que afirma ser tres videos teaser de la temporada 4 del Capítulo 3 que se dice que están dentro de los tweets actualmente programados de la cuenta oficial de Fortnite. Cada video muestra a personas de la vida real anunciando productos hasta que un líquido de repente los vuelve cromados. Luego, el usuario compartió otros tres tweets supuestamente inéditos: uno con un logotipo de "Fortnite Paradise", otro que decía "Chrome consumirá todo, Chrome será todo #FortniteParadise", y el último simplemente diciendo "Consume todo".

#FortniteParadise video teaser del pic.twitter.com/i2IN51qpBl de Telegram de Fortnite News

En respuesta, el desarrollador Epic Games publicó rápidamente  una página web en su sitio que muestra el logotipo filtrado y una fecha de lanzamiento del 18 de septiembre debajo. A pesar del nombre reconfortante, Paradise no se perfila exactamente para ser tan caprichoso como la temporada actual de Vibin'. Por un lado, aquellos que visiten la nueva página serán recibidos por nada más que música de tema espeluznante. Y, como es probable que la temporada se ejecute a lo largo de octubre, este horrible goo de Chrome puede ser el catalizador que necesita para iniciar el  evento confirmado de Halloween fortnitemares.

Los jugadores pueden estar a días de experimentar una nueva temporada, pero esto no impide que el battle royale celebre algunos eventos de último segundo. Aquellos que caigan en la isla ahora descubrirán que el Arco de Llama Primal y la escopeta Dragon's Breath no han sido dañados para la Semana Salvaje de Fuego con Fuego en curso. La semana incluso incluye un conjunto de desafíos llenos de XP que giran en torno a los artículos que regresan.

 

 

Fuente: Puro Show