E-Sports

Epic Games prepara 'Fortnite' para Halloween y pide a sus usuarios creaciones especiales

Epic Games prepara 'Fortnite' para Halloween y pide a sus usuarios creaciones especiales; mira aquí todos los detalles
martes, 9 de agosto de 2022 · 14:14

Estados Unidos.- Agosto apenas ha comenzado, sin embargo, Epic Games ya está mirando hacia octubre y el evento anual Fortnitemares de Fortnite. Es hora de comenzar a pensar en qué tipo de creación espeluznante quieres hacer para la temporada de Halloween.

Ha llegado el momento de empezar a pensar 'bout la temporada de sustos'", dice el blog de Fortnite. "¡Haz tus mejores islas temáticas de Fortnitemares utilizando dispositivos lanzados recientemente, y tu isla podría aparecer en Discover durante los Fortnitemares de este año!" Epic hace estas llamadas con semi-frecuencia: The Block 2.0 se promovió en junio, por ejemplo

Las islas Fortnitemares no están realmente destinadas a centrarse en el combate. En cambio, los ganadores suelen ser salas de escape inteligentes, casas embrujadas u otras experiencias similares. Si desea enviar el suyo propio, tome nota de las pautas en la publicación del blog de Epic. El estudio quiere ver elementos más nuevos como Crash Pads, tensión sin depender de eliminaciones y "energía aterradora", que está bastante abierta a la interpretación. El polaco también es una parte importante del proceso; no verás ningún mapa roto o descuidado en la rotación ganadora.

Crédito: Epic Games 

Solo se puede enviar una isla por usuario, no puede enviar envíos de spam. Cualquier isla creada para Fortnitemares también necesita tener algún tipo de descripción general de video enviada con ella, y se recomiendan trailers cinematográficos adicionales. Esté atento a la @FNCreate cuenta de Twitter para cuando se abran las presentaciones.

Al momento de escribir este artículo, el evento No Sweat Summer de Fortnite todavía está en marcha, pero no anhelas completar sus misiones asociadas y ganar las recompensas. Las cosas concluyen el martes 9 de agosto a las 9 AM ET / 6 AM PT. Si llegas demasiado tarde, no te preocupes: siempre hay mucho que hacer en Fortnite. Aquellos que estén de humor para cambiar su apariencia deben consultar nuestras colecciones de las mejores máscaras rojas  y azules que el juego tiene para ofrecer.

 

 

Fuente: Puro Show