E-Sports

'Call of Duty: Modern Warfare 2' tendrá un mapa de Grand Prix para la beta multijugador

'Call of Duty: Modern Warfare 2' tendrá un mapa de Grand Prix que podrás probar en la beta multijugador; mira aquí todos los detalles
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:09

Estados Unidos.- Ya se sabe que la primera beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 comienza el 16 de septiembre, pero eso nos deja con muchas preguntas durante el próximo mes y cambio. Por ejemplo, ¿qué mapas se incluirán en la beta? se sabe de al menos uno, y es una idea completamente nueva para la serie.

Marina Bay Grand Prix es un nuevo mapa 6v6 para Modern Warfare 2, y es una pista de carreras. Este es el primer mapa de este tipo en la serie Call of Duty: la pista de karts de Verdansk era lo más cercano antes. Gracias a un nuevo video de sobrevuelo, podemos obtener una gran vista del lugar. El hipódromo en sí tiene los puntos de interés que cabría esperar: podemos ver paradas en boxes, garajes y una explanada con una tienda de recuerdos.

Se ven autos circulando a lo largo de la pista, lo que podría ser un peligro potencial para cualquier operador que no mire hacia ambos lados antes de cruzar. También parece haber algún tipo de área de entretenimiento con una noria al lado de la pista, aunque no está claro cuánto de eso es solo un escaparate de fondo para el mapa principal. De cualquier manera, parece una adición emocionante a la alineación de mapas multijugador, y estará listo para sus primeras partidas en la beta de Modern Warfare 2.

La revelación multijugador de Modern Warfare 2 se transmitirá el día antes de que comience la beta, el 15 de septiembre. Ya sabemos de un buen número de modos multijugador que se presentarán en el juego, por lo que será bueno aprender más el próximo mes.

En cuanto al juego completo, la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2 es el 28 de octubre.  Los pedidos anticipados para el título de Call of Duty de este año ya están abiertos, y si pones tu dinero, obtendrás acceso anticipado a la versión beta en septiembre. La Vault Edition también incluye un montón de bonificaciones adicionales, como el Red Team 141 Operator Pack y el Season 1 Battle Pass con 50 saltos de nivel.

 

 

Fuente: Puro Show