E-Sports

''Street Fighter 6 presenta a su nuevo personaje y trae de vuelta a otro en el reciente trailer

''Street Fighter 6 presenta a su nuevo personaje y trae de vuelta a otro en el reciente trailer; mira aquí de quienes se trata
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:16

Estados Unidos.- Ya era bien sabido que Street Fighter 6 se podría jugar en EVO 2022, pero resulta que Capcom también tenía un nuevo tráiler listo para debutar en el torneo de juegos de lucha de renombre. Dos personajes más han sido confirmados para Street Fighter 6: hay un recién llegado y un veterano.

El nuevo tráiler de juego de Kimberly y Juri se explica por sí mismo: muestra de lo que son capaces los dos luchadores. Primero está la cara fresca de Kimberly, llamada "ninja valiente" en la descripción del tráiler. Esa es una etiqueta muy acertada, ya que baila con movimientos enérgicos y acrobáticos. Parece encajar firmemente en la categoría de rushdown, destinada a un juego más agresivo. Sus especiales son igual de rápidos: uno la envía saltando entre los bordes de la arena, y el otro implica golpear al oponente con una serie de latas de pintura en aerosol.

En cuanto a Juri, la "sádica buscadora de emociones" parece ser tan malvada como lo ha sido en los últimos dos juegos. Juri fue presentada por primera vez en Super Street Fighter IV, y rápidamente se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos. Sus especiales involucran los mismos brutales ataques de punto de dolor que los fanáticos han llegado a esperar.

Con Kimberly y Juri, la lista de personajes jugables en Street Fighter 6 sigue creciendo. Otro luchador veterano, el musculoso estadounidense Guile, fue el personaje más reciente confirmado ante este dúo. Por supuesto, lo que parecía ser toda la lista se filtró antes de tiempo, por lo que ninguno de ellos fue particularmente sorprendente.

Aun así, esperamos grandes cosas cuando llegue Street Fighter 6. El muy esperado juego tiene una fecha de lanzamiento de 2023, aunque no sabemos exactamente cuándo se lanzará el próximo año. Llegará a PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC a través de Steam. Ese lanzamiento de Xbox es bastante notable, ya que es la primera vez que un nuevo juego de Street Fighter estará disponible en el sistema en el lanzamiento en más de una década. Aún mejor, Street Fighter 6 contará con crossplay entre esas tres plataformas.

 

 

Fuente: Puro Show