E-Sports

'Dragon Ball FighterZ' recibirá actualizaciones y revertirá el netcode en PS5, Xbox Series X y PC

'Dragon Ball FighterZ' recibirá actualizaciones y revertirá el netcode en PS5, Xbox Series X y PC; mira aquí todos los detalles
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:10

Japón.- Después de lanzar Lab Coat Android 21 y un parche de equilibrio sin comunicación sobre su futuro, Dragon Ball FighterZ recibirá actualizaciones de próxima generación y revertirá netcode. Después del evento de los ocho mejores de EVO 2022, Bandai Namco y el productor de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, subieron al escenario. A través de un traductor, anunció que las versiones de próxima generación del popular luchador llegarían pronto y revertirían el netcode junto con él.

El anuncio se produjo después de la gran final, que se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo. No se lanzó ningún tráiler o metraje de las versiones nativas de próxima generación. El anuncio menciona que el código de red de reversión solo llegará a las versiones de PlayStation 5, Xbox Series S, Xbox Series X y PC del juego. Las rutas de actualización también llegarán para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One cuando se publiquen estas actualizaciones.

Durante el breve anuncio, el productor Tomoko Hiroki anunció que no llegarían futuros personajes, contenido o parches de equilibrio a Dragon Ball FighterZ.

¡Un mensaje a la comunidad DBFZ de Hiroki-San en #Evo2022!  

Desde el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en 2018, el código de red de reversión ha sido una característica muy solicitada. Con la frenética acción de tres contra tres del juego, el netcode basado en retrasos causó muchos problemas para los jugadores que intentaban luchar contra otros en línea.

La falta de reversión de netcode se convirtió en un punto focal de la comunidad durante la pandemia. Con los eventos fuera de línea cancelados, los torneos en línea tuvieron dificultades para satisfacer a la comunidad debido al netcode basado en retrasos que afectaba el rendimiento del jugador.

A principios de este año, lab Coat Android 21 fue lanzado e inmediatamente se convirtió en el mejor personaje del juego. Después de meses de prohibiciones de torneos comunitarios, Bandai Namco lanzó un parche con ligeros nervios a sus habilidades y ajustes para el resto del elenco, pero sin mencionar que se abordaran las críticas de netcode, lo que hizo que el anuncio de EVO fuera una sorpresa para la comunidad.

Hasta ahora, EVO 2022 ha presentado varios anuncios de juegos de lucha, como el rollback netcode que llegará a Samurai Shodown, un relanzamiento oficial de Marvel vs. Capcom 2 Arcade 1up y la próxima revelación del personaje de Skullgirl.

 

 

Fuente: Puro Show